viernes, marzo 29, 2024

The Last of Us marcó el debut más grande de HBO después de La casa del dragón desde hace más de 10 años

/

Panini

The Last of Us atrajo a un gran número de espectadores el día de su estreno

The Last Of Us atrajo a 4,7 millones de espectadores y marcó el debut más grande después de La casa del dragón desde que se lanzó Boardwalk Empire en 2010.

La casa del dragón sorprendió el año pasado al estrenarse con 9,986 millones de espectadores en línea y HBO Max, la audiencia más grande para cualquier programa original en la historia de la televisión por cable. Por su parte, Boardwalk Empire se lanzó en 2010 con 4,81 millones de espectadores viendo la serie el día de su estreno.

El sorprendente debut de The Last Of Us

El número de espectadores de The Last Of Us fue casi el doble de la noche de debut de la segunda temporada de Euphoria, que registró 2,4 millones. Esa serie llegó a tener un promedio de 19,5 millones de espectadores por episodio en los Estados Unidos.

HBO ya ha comentado que la audiencia del domingo por la noche representa generalmente entre el 20% y el 40% de la audiencia total de la serie por cada episodio. The Last Of Us está escrita y producida por Craig Mazin y Neil Druckmann, además de estar protagonizada por Pedro Pascal, Bella Ramsey, Gabriel Luna, Anna Torv, Nico Parker, Murray Bartlett, Nick Offerman, Melanie Lynskey, Storm Reid, Merle Dandridge, entre otros.

The Last of Us

Comic Stores
FuenteDeadline

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores