jueves, abril 25, 2024

The Last of Us dispara las reproducciones de un tema musical de Depeche Mode más de un 200%  

/

Panini

La adaptación de The Last of Us ha popularizado de nuevo un clásico de 1987 del decimonoveno disco sencillo del grupo inglés

El nuevo fenómeno de las plataformas de streaming, ‘The Last of Us‘, sigue demostrando su imparable ascenso hacia el éxito tocando con su varita y haciendo viral aquello que toca. Como mejor ejemplo podríamos poner lo ocurrido tras el estreno del primer episodio con una tema musical del grupo inglés de música electrónica Depeche Mode.

La adaptación ha sido acogida con gran entusiasmo por los espectadores, e incluso por los fans del videojuego en el que se adapta. Estos que normalmente son los más críticos no han puesto el grito en cielo de demasía. Aunque son varias las licencias que se han tomado HBO Max, estas son sus tres principales diferencias, las quejas no han sido muchas en redes. El feedback es bueno, y lo que os contamos es buen ejemplo de ello.

The Last of Us + Depeche Mode

Never Let Me Down Again popularizado de nuevo por The Last of Us

Este exitoso drama postapocalíptico ha popularizado de nuevo un tema del decimonoveno álbum de la banda, ‘Never Let Me Down Again‘. El tema data del año 1987 y pertenece al disco ‘Music for the Masses‘.

Según Billboard, el tema se reprodujo un 200,5% más desde el episodio de estreno.

  • The Last of Us
  • The Last of Us
  • The Last of Us

Never Let Me Down Again‘ en Spotify, Apple Music y Deezer.

Fuente CB


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El hongo Cordyceps visto es un riesgo real para la humanidad. La serie presenta un mundo mucho más auténtico de lo que imaginamos.

Ahsoka podría no aparecer en la temporada 3 de The Mandalorian. Un pequeño detalle podría dar pistas sobre si podremos volver a ver a Ahsoka Tano junto a Grogu y a Din Djarin en la temporada 3 de The Mandalorian.

The Last of Us se convierte en la mejor serie de la historia, venciendo a Breaking Bad. Los usuarios han hablado y creen que es mejor que Breaking Bad, Juego de Tronos o The Wire.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores