miércoles, febrero 8, 2023

Ahsoka podría no aparecer en la temporada 3 de The Mandalorian

/

Un pequeño detalle podría dar pistas sobre si podremos volver a ver a Ahsoka Tano junto a Grogu y a Din Djarin en la temporada 3 de The Mandalorian

No queda nada para el estreno de la temporada 3 de The Mandalorian, algo que cualquier aficionado a Star Wars está deseando con locura. Hace nada pudimos disfrutar del último tráiler de la serie que muestra cómo los protagonistas, Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu (alias Baby Yoda) tendrán unas aventuras llenas de acción.

the mandalorian

El trailer, por supuesto, nos ha mostrado lo suficiente para emocionarnos, pero lo suficientemente poco para que nos hagamos muchas preguntas. Sabemos que podremos ver un número de mandalorianos bastante grande, incluyendo a Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff), también podremos ver a antiguos socios de «Mando» como Greef Karga (Carl Weathers). Pero en el tráiler de casi 2 minutos no vemos ni rastro de uno de los personajes más queridos de la franquicia de Star Wars, Ahsoka Tano (Rosario Dawson), la que fue antigua padawan de Anakin Skywalker.

No sería la primera vez que un personaje de este calibre aparece en la serie estrella de Lucasfilm, pero hay un pequeño detalle que nos puede sacar de dudas si la señorita Tano aparecerá en la temporada 3 de The Mandalorian o no.

¿Aparecerá Ahsoka en la temporada 3 de The Mandalorian?

La pista de sí Tano saldrá en la serie de Grogu y Mando está en el creador del personaje Dave Filoni, a estas alturas a muchos os sonará este nombre. Filoni es considerado para muchos el sucesor espiritual de George Lucas, trabajó junto con el creador de Star Wars durante años en la serie de The Clone Wars. Desde que empezó en Lucasfilm ha trabajado en todos los grandes proyectos de la saga galáctica como Rebels, The Bad Batch y, por supuesto, The Mandalorian. Y otra cosa muy importante, es junto a George Lucas, el creador de Ahsoka Tano, posiblemente una de las creaciones más importantes para él.

Ahsoka

Pero, ¿por qué os cuento todo esto? Para Filoni, la Togruta es la niña de sus ojos. Todo proyecto donde salga la antigua padawan será bajo una supervisión directa de Filoni, el hombre no deja que utilicen su creación más preciada sin que él esté detrás. En los capítulos de El Mandaloriano donde aparecía el personaje, eran dirigidos por Filoni, lo mismo se aplica en el caso de El libro de Boba Fett. Pero en esta tercera temporada, se sabe que Filoni no ha dirigido ninguno de los capítulos, por tanto podemos descartar que la antigua aprendiz de Skywalker haga su aparición estelar.

Sin embargo, que no se desanimen los fans de la «chulita», os recordamos que el personaje tendrá su propia serie, donde podremos ver, por primera vez en acción real, a los personajes de la serie Rebels. Por si esto no fuera poco, sabemos que la antigua padawan tendrá múltiples combates contra el mayor villano de toda la galaxia. Pero por supuesto, tendremos que esperar a que acabe primero la temporada 3 de The Mandalorian para poder saber qué ocurrirá con la Togruta.

Ahsoka Star Wars Thrawn

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de The Mandalorian?

El último tráiler de la serie estrella de Lucasfilm no deja lugar a dudas. La temporada 3 de The Mandalorian se estrenará el 1 de marzo en Disney+.

Queda algo más de un mes para que podamos seguir la historia del mandaloriano más popular de la galaxia y de su pequeño, verde y adorable compañero.

¿Cuándo se estrena la serie de Ahsoka?

Aunque sobre la serie hay distintas informaciones que nos dejan con unas ganas increíbles de devorar todos los capítulos, aún no se sabe cuando llegará la serie protagonizada por la Togruta. Es lógico que se quiera dar la noticia después de que finalice la serie de «Mando» y Grogu, por lo que es posible que tengamos noticias cuando acabe la temporada 3, pero siendo optimistas es posible que la serie tenga su estreno a mitad de 2023.

Comic Stores
Xabier Intxausti
Xabier Intxausti
Ingeniero de profesión, friki de corazón. Regálame un libro de fantasía, un cómic de Marvel, DC, indie, europeo o manga y soy feliz, aunque con un flan de huevo también me conquistas. La Fuerza es mi religión y Qui-Gon Jinn mi pastor, por eso tenemos que ver Star Wars por décima vez este mes. Amante de las series y películas. Cuando no viajo entre mundos suelo adentrarme en videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,499SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores