jueves, abril 25, 2024

Ahsoka tendrá muchos combates en su serie contra el mayor villano de Star Wars

/

Panini

La serie Ahsoka podría mostrarnos uno de los conceptos mas extraños de Star Wars

Una de las series más esperada por cualquier fanático de Star Wars en 2023, sin contar The Mandalorian, sería la serie de uno de sus personajes más populares, Ahsoka . El personaje, creado por Dave Filoni para la película y posterior serie animada, Star Wars: The Clone Wars, no gustó en un principio a los fans de la saga galáctica, pero con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los personajes más populares de la franquicia. Tras sus múltiples cameos en series como Rebels, The Mandalorian, o El libro de Boba Fett, la antiguo jedi Togruta tendrá por fin su propia serie.

Ahsoka Tano

Hace un tiempo se supo que el actor Hayden Christensen, Anakin Skywalker/ Darth Vader, volvería a interpretar a su conocido personaje en la serie Ahsoka. Sería la segunda vez que Hayden vuelve a interpretar a Anakin/ Vader tras su paso por la serie Obi-Wan Kenobi. Esto último, junto con la posibilidad de poder ver por primera vez juntos en acción real a Anakin y Tano , maestro y aprendiz, es algo que ha emocionado a los fans de la saga galáctica.

Pero según Making Star Wars, hay fuentes que afirman que lo que veremos serán múltiples duelos, en más de una forma, entre Tano y Vader. Según estas fuentes, Hayden se tuvo que someter a un estricto entrenamiento debido a que en algún duelo se le verá la cara, debido a que irá con la vestimenta que llevaba en Mustafar durante la Venganza de los Sith. Parece que los encuentros entre la protagonista y su antiguo maestro serán múltiples.

Ahsoka Darth Vader

La filtración también dice que veremos a Tano en distintas épocas de su vida, afirmando que otra actriz (aún desconocida) interpretará al personaje en su juventud. Parece que todo esto estaría relacionado con el Mundo entre Mundos, un concepto que apareció en Rebels y que consistía en un plano místico de la fuerza formado por portales que conectaba el espacio y todos los momentos del tiempo. Parece que la veterana Jedi. Parece que la protagonista de la serie aprenderá que su maestro y amigo Anakin, estaba destinado a tomar el camino que tomó.

Es importante mencionar que Lucasfilm en ningún momento ha confirmado la aparición de Vader, por lo que esta clase de filtraciones hay que tomárselo con cautela. Sí que se sabe que Christensen participará en la serie, pero podría serlo interpretando a Anakin en alguna especie de flashback.

Ahsoka  Darth Vader

¿Cuándo sale la serie de Ahsoka?

Lamentablemente no hay fecha oficial de cuándo se estrenará la serie en Disney+. Sin duda, Lucasfilm está centrada en las series de Star Wars más cercanas, la segunda temporada de La Remesa Mala, que se estrena el 4 de enero, y la tercera de The Mandalorian, que sale el 1 de marzo. Es probable que aún no quieran desvelar la fecha de la serie de Tano para no quitarle protagonismo a estas dos, pero lo que sabe es que la serie Ahsoka llegará en algún momento de 2023.

Ahsoka Star Wars Thrawn
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores