jueves, abril 25, 2024

El Universo DC cuenta con su propia versión de Hulk

/

Panini

DC presenta un nuevo personaje que se inspira en Hulk, ya que comparte muchos aspectos con el personaje de Marvel

spoileres La Casa de EL

Halo Corporation ha resucitado a los Siete Soldados de la Victoria, el famoso equipo de héroes de DC Comics. La nueva versión del grupo ha sido creada para que sea la cara pública de Halo Corporation y así, puedan mantener el planeta a salvo. Por su parte, Wildcats, el antiguo grupo de superhéroes, hace el trabajo sucio de la corporación. Uno de los nuevos miembros de Wildcats conocido como Maul, ha llegado al Universo DC tras su paso por la continuidad original de Wildstorm.

El doctor Jeremy Stone (Maul) era una especie de Hulk para el mundo de Wildstorm. El personaje comparte el concepto básico de Bruce Banner, ya que es un científico tímido transformado en un monstruo y posteriormente en un superhéroe. Ahora, la serie de cómics WildC.ATs de Matthew Rosenberg, Stephen Segovia y Elmer Santos ha integrado de forma oficial a Maul en el Univero DC.

Maul no es el único Hulk del Universo DC

Behemoth, un bebé azul enorme con una gran fuerza, fue uno de los primeros personajes de DC inspirados en Hulk. Behemoth apareció por primera vez en la serie The Multiversity de Grant Morrison como miembro de los Retaliators de la Tierra-8. Recientemente, Behemoth formó un equipo para luchar contra un Escuadrón Suicida del multiverso luego de que Amanda Waller ordenara al grupo entrar a la Tierra-8 para que demuestren su fuerza.

Elvis Ethan Avery, conocido como Damage, fue la segunda imitación de Hulk. Fue presentado tras el evento Dark Nights: Metal de 2018 de Scott Snyder y Greg Capullo. Damage tiene la capacidad de transformarse en un monstruo muy poderoso, esto fue provocado por un programa militar creado para dar a las Fuerzas Armadas de EE. UU. un ejército de súper soldados.

hulk

Aunque Maul actualmente trabaja para Halo Corporation, solo el tiempo dirá si es realmente un héroe como su versión original del mundo de Wildstorm, o es una interpretación más oscura de él mismo.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores