jueves, marzo 28, 2024

Según Peter Safran, Batgirl hubiera sido dañina para el nuevo DCU

/

Panini

El máximo responsable de DC Studios junto a James Gunn pretenden rescatar a Batgirl para el nuevo Universo DC

Siguen produciéndose declaraciones de los máximos responsables de DC Studios, Peter Safran y James Gunn. En esta ocasión, el medio Variety pregunto a Safran sobre la cancelación el pasado verano de la película sobre Batgirl.

Como recordamos, este verano surgió una gran controversia alrededor de la cancelación, a pesar de que la misma estaba en sus últimos momentos de rodaje y postproducción. Los fans no llegaron a entender qué estaba sucediendo con el antiguo DCEU. Un película que no se estrenaba, los rumores de que Henry Cavill volvía como Superman, pero no era seguro, los rumores de algo estaba cambiando en Warner Bros., estaban comenzando tiempos convulsos para el Universo DC.

Pero tal y como han afirmado los responsables de DC Studios, fue una decisión correcta no estrenar esta película.

“No se trata de qué tarde en cancelarse la película. Vi la película, y hay un montón de gente con un increíble talento delante y detrás de la cámara en esa película. Pero no se podía estrenar, y a veces pasa”

“Esa cinta no se podía estrenar. De hecho, creo que el presidente y director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, y el equipo tomaron la valiente decisión de cancelarla porque habría perjudicado a DC. Habría perjudicado a las personas implicadas”

De hecho, Safran admite que esta decisión de Warner Bros sirvió realmente para mantener el DCEU.

“Creo que realmente apoyaron a DC. Los personajes, la historia, la calidad de todo eso. Hablé con Adil y Bilall, los directores, la semana pasada, estuvimos charlando. Nos encantaría trabajar con toda esa gente. Christina Hodson lo escribió. Algunos ya han vuelto a trabajar con nosotros.”

“Como he dicho, había mucha gente con talento, pero la película no se podía estrenar. No habría podido competir en el mercado teatral; estaba hecha para la pequeña pantalla. Así que, de nuevo, creo que no fue una decisión fácil, pero tomaron la decisión correcta al archivarla”

James Gunn - Peter Safran - DCU - Batgirl

Gunn y Safran pretender rescatar a Batgirl para el nuevo DCU

Pero los fans de esta superheroína no deberían perder la esperanza de ver resurgir a Batgirl en un nuevo proyecto o integrada en otro distinto con otros superhéroes del nuevo Universo DC. Teniendo en cuenta lo entregada que está Leslie Grace, quien daba vida a Barbara Gordon, y lo dispuesta que está en retomar el papel en manos ahora de esta nueva DC Studios, no sería de extrañar que en breve comiencen los rumores sobre su nueva adición.

“Batgirl es un personaje que inevitablemente incluiremos en nuestra historia”

  • James Gunn - Peter Safran - DCU - Batgirl
  • James Gunn - Peter Safran - DCU - Batgirl

Fuente Variety/ Foto CBR

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Este es el aspecto final que hubiera tenido Leslie Grace como Batgirl. Se filtran nuevas imágenes de la película cancelada. ¿La rescatará James Gunn para su nuevo DCU?

Batgirl - Leslie Grace - Batman - DCU - James Gunn

Un nuevo cosplay de Batgirl, de Amanda Lynne, rompe la línea entre la fotografía y el cómic. El fotógrafo y podcaster Pat Loika junto con Amanda Lynne han realizado un cosplay recreando una portada con la que alucinaría la mismísima Gordon.

Cosplay Batgirl - Barbara Gordon - Batman

Booster Gold, Waller y Lanterns serán parte de las 5 series de James Gunn para HBO Max en el nuevo DCU. Además, DC Studios, con James Gunn y Peter Safran, realizarán una serie animada para su nuevo Universo DC.

James Gunn - DCU - Booster Gold - Waller - Universo DC

¿Henry Cavill es viejo para Superman? La edad de los actores que interpretaron al Hombre de Acero. En la nueva DC de James Gunn parece que se quiere explorar los primeros años de Superman, algo que haría un poco difícil que lo pudiera interpretar Henry Cavill dada su edad.

Henry Cavill - Superman - James Gunn - DCu - Universo DC
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores