martes, abril 23, 2024

Un nuevo cosplay de Batgirl, de Amanda Lynne, rompe la línea entre la fotografía y el cómic

/

Panini

El fotógrafo y podcaster Pat Loika junto con Amanda Lynne han realizado un cosplay de Batgirl recreando una portada con la que alucinaría la mismísima Barbara Gordon

Un nuevo y magnífico cosplay de Batgirl recrea la portada de un cómic con tanta perfección que es difícil distinguir la diferencia entre la fotografía y la portada. Entre la calidad del cosplay en sí y el estilo de la fotografía, es como si Barbara Gordon hubiera saltado de la página con uno de sus trajes icónicos.

Aunque este traje fue relativamente efímero en comparación con el otro traje de Rebirth, que incluía una chaqueta de cuero púrpura y botas de combate amarillas, la simplicidad de este traje brilla en este cosplay. La pose y el diseño homenajean específicamente la portada alternativa de Joshua Middleton en la que se la ve saltando por el aire, Batarang en mano, con un traje gris con detalles amarillos, incluido su clásico símbolo amarillo.

Barbara fue creada por Gardner Fox y Carmine Infantino. Es hija del mítico comisario de Gotham, James Gordon. De 1967 a 1988, fue la superheroína conocida como Batgirl, y de 1989 a noviembre del 2011 fue conocida como Oráculo. En su serie, en el Vol. 2 #1, se recuperó de sus heridas y salió a la calle como una justiciera del universo de Batman una vez más. 

Stephanie Brown se convirtió en el personaje destacado de la serie de 2009 a 2011. DC posteriormente relanzó todas sus publicaciones mensuales durante el relanzamiento de ‘The New 52’.

Cosplay Batgirl - Barbara Gordon - Batman

El cosplay de Batgirl de Amanda Lynne

Amanda es una reputada cosplayer que se define como una fan, modelo, actriz, creadora de contenido y geek ubicada en Los Ángeles, California. Pero si hay algo que la caracteriza por encima de otras es su amor eterno al personaje de Barbara. Os dejamos a continuación el nuevo cosplay de Amanda. 

  • Cosplay Batgirl - Barbara Gordon - Batman
  • Cosplay Batgirl - Barbara Gordon - Batman
  • Cosplay Batgirl - Barbara Gordon - Batman
  • Cosplay Batgirl - Barbara Gordon - Batman
  • Cosplay Batgirl - Barbara Gordon - Batman
  • Cosplay Batgirl - Barbara Gordon - Batman

Si os ha gustado la caracterización de Amanda Lynne y queréis descubrir más contenido y cosplays, aquí os dejamos su Instagram.

Si quieres ver otros cosplays puedes hacer clic en los siguientes titulares

Flipa con esta caracterización Silk, de Melissa Croft, ahora que se ha anunciado su serie en el UCM. La aliada de Spiderman vuelve a su traje original en este original body paint.

Nicole Marie Jean realiza un cosplay de Namor con su icónico traje negro de Marvel Comics. Namor en un personaje que está en boca de todos gracias a su adición al UCM en Black Panther: Wakanda Forever.

Aleksandra Bodler nos hace suspirar con este cosplay de Misty de Pokémon. La experimentada cosplayer ha conseguido exaltar a todo fan de la popular entrenadora de Pokémon con este cosplay.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores