sábado, abril 20, 2024

Nicole Marie Jean realiza un cosplay de Namor con su icónico traje negro de Marvel Comics

/

Panini

Namor en un personaje que está en boca de todos gracias a su adición al UCM en Black Panther: Wakanda Forever

Todo el mundo está hablando del Namor del UCM. Sobre todo por la controversia que rodea al personaje. Ya sea por su grito de guerra, su poca fidelidad con su historia en los comics, por la edad que presenta el personaje en la película o por el CGI de la entrepierna del Príncipe Submarino, la reconocida cosplayer de Tik Tok Nicole Marie Jean ha realizado un cosplay del Príncipe de Atlantis un poquito diferente.

Pero utilizando un icónico uniforme que difiere mucho del mostrado en Wakanda Forever, que aunque no es el clásico, nos recuerda a una época en la que este fue el Rey Negro de los Atlantes.

Namor - Cosplay Namor

Cosplay Namor realizado por Nicole Marie Jean

Cuando el gas nervioso eliminó la capacidad de Namor de mantenerse correctamente hidratado en tierra, Reed Richards diseñó un traje de hidratación para mantenerlo correctamente hidratado por encima de las olas. Este traje, que también representaba un giro hacia un Namor más salvaje, más oscuro, estaba compuesto por unas mallas de color negro azabache y un chaleco que dejaba el cuello y el pecho al descubierto. Un gran cinturón dorado se extendía alrededor de su cintura, acentuado por muñequeras doradas. Por alguna razón, también tenía alas de color dorado que se expandían bajo sus brazos.

  • Namor - Cosplay Namor
  • Marvel Comics, Namor, Noticia Cosplay, Noticia Curiosidades
  • Marvel Comics, Namor, Noticia Cosplay, Noticia Curiosidades
  • Namor - Cosplay Namor

Os dejamos con un enlace a un artículo para fans de Namor en el que dilucidamos que 5 hechos diferencian al Sub-Mariner con el Aquaman de DC Comics.

Como siempre que tenemos cosplay en la web, os aconsejamos que le echéis un vistazo a estos otros, porque sabemos que os gustan los cosplay tanto como a nosotros. Como este cosplay de Los 4 Fantásticos que desatan todo sus poderes en un increíble trabajo. O este otro de la famosa cosplayer Staryuuki que ejecuta un viral cosplay de Sailor Moon, o por último este de cosplay de Jinx de League of Legends, realizado por Nonbite, con el que fliparéis.


Si quieren ver otros cosplays haz clic en los siguientes titulares

Cosplay - Kratos - God of War

God of War hoy está de enhorabuena, nosotros también con este original cosplay de Kratos con cambio de género incluido. Ya está con nosotros ‘God of War: Ragnarök’, para celebrar su lanzamiento mundial, os proponemos que conozcáis toda la saga en orden cronológico y os enteréis de todo, y, además, disfrutéis de dos cositas más.

SeeU realiza un cosplay de Uta que hará que quieras unirte a la fiesta de One Piece Red. Recientemente ha llegado a España la tan esperada decimoquinta película del manga, One Piece Red. En este largometraje podremos conocer más cosas de Shanks el Pelirrojo, que a pesar de ser uno de los personajes más importantes de la obra, apenas tenemos información sobre uno de los piratas más poderosos de los mares. En la cinta podremos conocer a Uta, hija del mismísimo Shanks y amiga de la infancia de Luffy

El cosplay de Marty Cipher te hará creer que estás viendo a la auténtica Margot Robbie como Harley Quinn. Cipher respondió a una solicitud de la cuenta oficial de Twitter de la serie animada en la que se pedía a los fans que enviaran fotos de ellos mismos disfrazados del personaje de DC o de Hiedra Venenosa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores