viernes, abril 19, 2024

God of War hoy está de enhorabuena, nosotros también con este original cosplay de Kratos con cambio de género incluido

/

Panini

Celebramos el lanzamiento de God of War: Ragnarök con un cosplay que le ha dado un giro al protagonista principal del videojuego

Ya está con nosotros ‘God of War: Ragnarök’, para celebrar su lanzamiento mundial, os proponemos que conozcáis toda la saga en orden cronológico y os enteréis de todo, y, además, disfrutéis de dos cositas más.

Una, el fantástico y desternillante tráiler de Stiller, Travolta y LeBron James del nuevo videojuego de Kratos y este pedazo de cosplay de Kratos con cambio de género incluido que está muy logrado.

Cosplay - Kratos - God of War

Kratos es el protagonista principal de la franquicia ‘God of War’. Comenzando como un entregado soldado de Esparta, se convirtió en el campeón del dios griego Ares a cambio de invertir el curso de una desastrosa batalla.

Ares utilizaría a Kratos con gran eficacia, antes de hacer que asesinara a su propia familia en una furia enloquecida. Este acto fue el que le hizo emprender un camino de venganza contra los dioses y le valió su título, el Fantasma de Esparta.

Kratos en versión femenina

El usuario de Reddit u/BootlegMoon ha compartido su versión femenina del Fantasma de Esparta en todo su esplendor. El disfraz incluye una réplica del Hacha del Leviatán, una mezcla de armadura y prendas de piel, los característicos tatuajes rojos de Kratos y la cabeza de Mimir.

Al comentar el atrezo decapitado, BootlegMoon dice que la cabeza de Mimir comenzó originalmente como una máscara de Walter White antes de ser rellenada, pegada y ligeramente pintada para conseguir el resultado deseado. En cuanto a qué parte del disfraz disfrutó más BootlegMoon, comentó: “Mimir fue probablemente la más divertida de montar”.

Cosplay - Kratos - God of War

¿Os ha parecido original? Esperamos que aquellos lectores que se hayan hecho con el nuevo videojuego lo estén disfrutando, y que sepan, aunque seguramente a ellos no habrá que convencerlos de esto, están jugando a una juego que se llevó el premio al mejor videojuego de la historia ganando a GTA V.

Y como siempre que hay una caracterización, os vamos a recomendar que le echéis un ojo a estas maravillas, como los dos de Staryuuki, uno sobre la versión picantona de Bowser y el otro, el cosplay de Sailor Moon. Y si aún teneis ganas de más, imaginad a Karol g, París Hilton o Kendall Jenner en la lista de los mejores cosplay de famosos.

Cosplay - Kratos - God of War

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores