sábado, abril 20, 2024

StarYuuki y su cosplay de Sailor Moon. No pidas más deseos hoy

/

Panini

La joven streamer sigue revolucionando las redes, esta vez con otro magnífico cosplay. No te lo puedes perder

Un nuevo cosplay de la conocida streamer Star Yuuki, igual de bueno que la caracterización que hizo de la versión picantona de Bowser, o el cosplay de Marin Kitagawa, sigue revolucionando las redes. Esta vez con un trabajo basado en Sailor Moon.

Es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi. Originalmente fue serializado en la revista de manga shōjo de Kodansha , Nakayoshi , de 1991 a 1997; los 52 capítulos individuales se publicaron en 18 volúmenes. 

La caracterización hace referencia a la protagonista principal de la serie y la identidad secreta de Usagi Tsukino.

El anime japones está protagonizado por un grupo de chicas que cursan secundaria. La historia comienza el día que Usagi Tsukino se cruza con una gata negra que tiene una mancha con forma de luna creciente. La felina, llamada Luna, le revela un secreto, Usagi es una Sailor Senshi y debe derrotar a los enemigos de la Tierra y salvar a la princesa de la Luna. 

Ella fue la primera Sailor despertada por Luna, pero, a diferencia de sus compañeras, en un principio ella solo adquirió esta forma para distraer al Reino Oscuro de que ella era en realidad la reencarnación de la Princesa Serenity hasta encontrar el Cristal de Plata. 

Como ya sabemos de sobras que conocéis al personaje, y como sabemos que os molan los cosplay no nos enrollamos más y os dejamos con una abundante galería de imágenes que espero os gusten.

Star Yuuki - cosplay - Sailor Moon

Cosplay de Sailor Moon

Star Yuuki - cosplay - Sailor Moon

Y para terminar os dejamos un enlace al cosplay de Sailor Mercury que seguro que es idóneo para completar una caracterización como la de hoy. Está realizado por el artista Alex Drastal, y estamos seguros de que esta curiosa caracterización también os sorprenderá. ¡Larga vida al cosplay!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores