domingo, diciembre 4, 2022

El cosplay de Marty Cipher te hará creer que estás viendo a la auténtica Margot Robbie como Harley Quinn

/

Muchos cosplay se han hecho imitando a la perfección este personaje, pero que además sea un calco de Margot ya es otra historia

La cosplayer Marty Cipher ha publicado unas fotos increíbles de ella misma disfrazada de Harley Quinn, esta vez utilizando la versión del Universo Extendido de DC.

Cipher respondió a una solicitud de la cuenta oficial de Twitter de la serie animada en la que se pedía a los fans que enviaran fotos de ellos mismos disfrazados del personaje de DC o de Hiedra Venenosa.

«Me disfrazo de ti todo el año, mi reina», respondió Cipher, compartiendo tres imágenes de su cosplay. Los fans de DC no tardaron en señalar lo mucho que se parecía la cosplayer a Margot, y muchos comentaron que el parecido era asombroso. Increíblemente asombroso.

El parecido de Cipher con Robbie es alucinante

Cosplay - Harley Quinn

Robbie apareció por primera vez encarnando este personaje en Escuadrón Suicida, de 2016, y desde entonces ha retomado el papel dos veces, en ‘Aves de Presa’, de 2020, y en ‘El Escuadrón Suicida’, de 2021.

Harley se incluyó en el canon de los cómics en octubre de 1999, tras su éxito continuado en la televisión pasó a protagonizar varias series en solitario y a ocupar un lugar destacado en los cómics del Escuadrón Suicida.

Las tres temporadas de la serie de animación están actualmente disponibles en HBO Max.

Aquí tenéis una galería de imágenes de la cosplayer. Flipante su parecido.

Pero aunque este sea la caracterización fetiche de los seguidores de DC Comics, este otro cosplay de Hawkgirl quita el hipo. O quizás en DC no deberían pasar esta reimaginación de vestuario en manos de este otro de Harley. Y si de personajes DC hablamos, el de Raven es Espectacular. No dudéis en echarles un vistazo. Os van a encantar.

Fuente CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores