jueves, abril 25, 2024

Raven llega al mundo real con este fiel cosplay de Miss Bri

/

Panini

Conocida por hacer trabajos de diferentes series de cómics, la cosplayer Miss Bri nos deja este cosplay de Raven tan cercano al personaje de Teen Titans

Si algo tiene bastante fama, trata de explotarlo de la mejor manera posible, ya que seguramente tenga un recibimiento abrumador. Cuando se habla de disfrazarse, la comunidad de cómics tiene una gran cantidad de profesionales que son capaces de darnos resultados de lo más interesantes. El hecho de tratar de emular a los personajes que hemos visto en las viñetas puede llegar a ser tremendo, sobre todo si se lo trabajan a fondo y consiguen un resultado de lo más cercano al material original.

Dentro del universo de DC Comics existen muchos equipos de superhéroes que han tenido impacto entre la comunidad de los cómics. No hace falta irse muy lejos, ya que la Liga de la Justicia consiguió su adaptación y otros ejemplos, como la JSA o los Teen Titans también han tenido o van a tener su cabida. Hoy venimos a hablar del último de estos grupos que hemos mencionado, ya que la cosplayer Miss Bri nos ha dejado un resultado espectacular del personaje de Raven.

cosplay de DC Comics, cosplay de Raven, cosplay de Teen Titans, Curiosidades Cómics, Raven, Teen Titans
DC Comics

Tratándose de uno de los personajes más enigmáticos de todo el grupo y que esconde un gran poder, es muy atractivo para poder ser imitado por los aficionados, consiguiendo ser uno de los favoritos junto con Chico Bestia. La cosplayer Miss Bri, conocida por realizar trabajos increíblemente cercanos a las viñetas nos ha querido compartir un cosplay de este personaje relacionado con la magia en DC Comics y el resultado os volará la cabeza.

El espectacular cosplay de Raven realizado por Miss Bri

Para poder ver todo nos tenemos que centrar en la cuenta personal de Miss Bri en Instagram, lugar donde ha dejado imágenes muy bien editadas de su cosplay con todo lujo de detalles. Básicamente rescata a la perfección el traje que tiene Raven en los cómics, viéndose bastante influenciada por la serie de animación del grupo que tanto triunfó en Cartoon Network y que significó un gran paso para el equipo.

Observando otros trabajos de esta cosplayer, además de su aspecto normal, se enfunda una peluca que imita a la perfección el peinado de Raven. Pasamos de una melena pelirroja que suele llevar y que ha hecho que pueda hacer cosplay de personajes como Atom Eve o Mary Jane a una tímida media melena de color oscuros con brillos morados, algo muy habitual en este personaje.

Las imágenes hablan por sí solas de todo el gran curro que hay detrás de estas recreaciones, ya que no ha tratado de emular lo que vimos en la serie de Titans, sino que ha cogido el traje original que tanto marcó en los cómics. Junto con todo eso, Miss Bri ha querido proporcionar un vídeo que explica cómo se realizaron esas fotos, además de ver algunos detalles más de su traje, que no tienen desperdicio.

  • Raven
  • Raven

¿Hay algún personaje de DC Comics más del que tenga cosplay?

Echando un ojo a todo el perfil que nos deja esta cosplayer, la verdad es que tiene un gran trabajo detrás, ya que ha conseguido realizar cosplay de muchísimos personajes de los cómics, siendo algunos de DC y otros de Marvel. Se puede observar una versión femenina de Spider-Man, además de su propia versión de She-Hulk, muy en boca de todos debido a su reciente final en Disney+.

No paramos de disfrutar de estos grandes trabajos que hacen los cosplayers y en los que dedican tantísimo tiempo, ya que nos hacen poder ver en la realidad a algunos personajes que no pensábamos que saldrían de las viñetas. Cada vez que van llegando más de este estilo no lo pensamos dos veces y nos vamos directos a poder compartirlo con vosotros, por lo que ahora os lanzo la pregunta, ¿qué más cosplays de este estilo os han gustado a vosotros?

Raven
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores