jueves, marzo 28, 2024

Los 4 Fantásticos desatan todos sus poderes en este increíble cosplay en grupo

/

Panini

Recreando los poderes de los 4 Fantásticos, este grupo de cosplayers han querido imitar perfectamente a los personajes de Marvel

Los 4 Fantásticos

Llegar a traer a la realidad algunos de nuestros personajes favoritos de los cómics puede ser una tarea bastante complicada, si no que se lo digan a Marvel y todo lo que les ha costado traer un universo relativamente coherente a los cines. No obstante, este tipo de situaciones tienen muchísimo dinero invertido detrás, de forma que, para el aficionado medio de esta forma de entretenimiento, no le va a resultar fácil poder recrear a sus superhéroes favoritos.

A pesar de todo esto, existe una parte de toda la comunidad que siguen los cómics que tienen una gran afición por representar, en carne y hueso, a todos los personajes que puedan realizando lo que se conoce como cosplay. Hemos podido ver en la web varios casos de grandes cosplayers que nos han traído obras de arte, como aquella que se asemejaba a Gal Gadot y trató de emularla para las películas de DC Comics o, incluso, una cosplayer que era muy parecida a Margot Robbie e hizo lo propio con Harley.

Para el día de hoy tenemos que hablar de un cosplay conjunto sobre la primera familia de Marvel, es decir, los 4 Fantásticos. Básicamente tenemos a varios cosplayers que han querido emular la esencia de este grupo de personajes de Marvel y la verdad es que el resultado final ha sido de lo más espectacular, ya que han conseguido realizar algo que no siempre se consigue: emular los poderes sin efectos posteriores añadidos.

Un cosplay de Marvel de lo más realista, sin necesidad de efectos

Vamos a adentrarnos en lo más atractivo de todo este cosplay que queremos exponer dentro de esta entrada, ya que parece ser que para poder emular los poderes de los superhéroes que protagonizan este cosplay no se ha utilizado ningún tipod e efecto visual posterior en las fotos. Todo esto quiere decir que lo que se ve en la foto está realizado dentro del propio disfraz en general, como las llamas de la Antorcha Humana o las deformidades de Míster Fantástico.

Uno de los que se lleva la palma en todo este cosplay es La Cosa, ya que se ha realizado un traje, pieza por pieza, del personaje. Es verdad que no gesticula muchas expresiones, pero es impresionante poder ver a este personaje y el tiempo que habrá llevado poder elaborar toda esta armadura que emula la piel rocosa de nuestro amigo de ojos azules. No solamente hemos visto a nuestros héroes, sino que Annihilus también ha tenido su cabida en estas fotos.

También se ha podido comprobar como el grupo ha tenido cabida para una segunda Antorcha Humana, aunque esta sin tener ningún tipo de efecto. No obstante, el resultado es impresionante y lo hemos podido ver en la cuenta de Instagram de Grace and Shine Photography, que ha reunido varios momentos de algunas convenciones grandes en Estados Unidos, como fue este el caso de la New York Comic Con de 2021.

¿Cómo se verán los 4 Fantásticos en el UCM?

Observando lo que se ha podido hacer por unos aficionados y amantes del cosplay que ha estado tan logrado y con tanto trabajo, la verdad es que deja muy buenas esperanzas para poder vislumbrar a estos cuatro personajes de Marvel en la gran pantalla. Todavía no tenemos ni un atisbo de que vayamos a conocer a los actores que darán vida a los 4 Fantásticos, pero lo que es seguro es que hay un “hype” impresionante por todo ello.

Mientras vamos esperando a que nos proporcionen toda la información necesaria para hacernos más ilusiones, vamos a ir echando un vistazo a este tipo de trabajos que hace la comunidad, ya que, aunque no sean oficiales del UCM, seguramente puedan llegar a dar ideas. Viendo este tipo de momentos nos hacemos siempre la misma pregunta, ¿a quiénes contrataríais para hacer de estos cuatro personajes? Compartidlo con nosotros y a ver si nos ponemos todos de acuerdo y llegan a algo en Marvel.

Los 4 Fantásticos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores