jueves, abril 25, 2024

¡Vas a flipar! No te pierdas este cosplay de Jinx, de League of Legends, que ha hecho Nonbinate

/

Panini

La cosplayer no binaria ha realizado uno de los mejores cosplay del icónico personaje de Jinx. ¡Y no exageramos!

Es fin de semana y el cuerpo lo sabe. Toca una caracterización, pero una que sea especial. De los que cuando uno los ve se queda sin palabras. De los que lo petan en redes, como el cosplay de Bowsette, la versión picantona de Bowser.

Si tuviéramos que hacer una lista de las mejores caracterizaciones de ‘League of Legends’ seguramente esta caracterización que os traemos estaría en ella.

Lo ejecuta Nonbinate, el cual tiene una gran reputación y es uno de lo más experimentados. Lo podéis comprobar en su propia cuenta de Instagram. Sus trabajos son increíbles.

En esta ocasión se decide por el popular personaje de Jinx, y la verdad, efectúa una labor que lo rompe. Pero para quienes no puedan conocer al personaje, lo cual es difícil, pero no imposible, ahí van dos breves detalles antes de dejaros con la espectacular galería de imágenes.

Jinx, Noticia Cosplay

De la historia del personaje de Jinx poco se conoce, salvo que nació en los marginales barrios de Zaun, convirtiéndose en uno de los personajes más atractivos de ‘League of Legends’.

Jinx consiguió su notoriedad gracias a lo que ella denomina, “gastar bromas”, a los habitantes de la ciudad. Puede que la traten como una desequilibrada cargada de armas letales, pero es ingeniosa y con mucha imaginación. Y eso que de niña fue dulce y encantadora, pero con el paso del tiempo acabo convirtiéndose en esta alocada versión de sí misma.  

Cosplay de Jinx

Y como siempre, además de esta impresionante caracterización, os proponemos otro pedazo de caracterización que lo peta igualmente, este es el cosplay de Yor Forger hecho por la conocida Muatori, y el loquísimo cosplay de Harley Quinn que clava, y no bromeamos, a Margot Robbie. Lo hace, como no, la cosplayer Marty Cipher.

Cosplay - Jinx - league of Legends

Fuente Nonbinate

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores