miércoles, abril 24, 2024

SeeU realiza un cosplay de Uta que hará que quieras unirte a la fiesta de One Piece Red

/

Panini

En One Piece Red se descubre que el emperador pirata Shanks el Pelirrojo tiene una hija, Uta, la cual tendrá un papel relevante en la película

Vivimos en una época de constantes cambios, por eso en 25 años de historia muchas cosas han cambiado, sin embargo, hay otras cosas que siguen siendo una constante a pesar del paso del tiempo, como el éxito de One Piece.

El manga creado por Eiichirō Oda no ha parado de romper récords y de conseguir nuevos fans por todo el mundo. Se supone que el final de la aventura de Luffy y de la tripulación de los Sombrero de Paja está llegando a su fin, pero aún hay muchos misterios en el fantástico mundo de la piratería.

Recientemente ha llegado a España la tan esperada decimoquinta película del manga, One Piece Red. En este largometraje podremos conocer más cosas de Shanks el Pelirrojo, que a pesar de ser uno de los personajes más importantes de la obra, apenas tenemos información sobre uno de los piratas más poderosos de los mares. En la cinta podremos conocer a Uta, hija del mismísimo Shanks y amiga de la infancia de Luffy. No os contaremos nada sobre el nuevo personaje producido por Oda para evitar spoilers, solo os diremos que la chica es un auténtico ídolo musical y que sus canciones son una maravilla.

El nuevo personaje femenino ha sido toda una revelación para los cientos de fans de One Piece. Debido a su conexión con Luffy y Shanks, dos de los piratas más relevantes del manga, Uta se ha convertido en un personaje muy interesante para todos los seguidores, hasta tal punto que desde que salieron las primeras imágenes de ella, no tardaron demasiado en salir cosplays del personaje.

El cosplay de Uta realizado por SeeU

De esta cosplayer no es la primera vez que hablamos, ya en su día os enseñamos su asombroso cosplay del personaje de Rebecca de la exitosa serie Cyberpunk: Edgerunners de Netflix. Esta artista china es conocida por crear cosplays de una fidelidad asombrosa, haciendo que parezca que estamos viendo al personaje en la vida real.

Una vez más, esta cosplayer demuestra que su talento no tiene límites. Su diseño del personaje Uta es asombroso. Desde el vestido blanco, las mangas con el logotipo del personaje, su pelo de dos colores y su curioso diseño, las alas y esos extraños auriculares, la cosplayer recrea al personaje con una fidelidad envidiable. Hasta utiliza unas lentillas para imitar el color de los ojos de la hija de Shanks.

A la artista no solo le basta con parecerse al personaje, en un vídeo de su Instagram imita las distintas poses características del personaje mientras se puede escuchar de fondo parte de la canción de su película.

Si os gusta One Piece no os podéis perder esta película que ya está en los cines de España. Y si os ha gustado el increíble trabajo de la cosplayer SeeU, aquí os dejamos su cuenta de Instagram, Facebook y de Twitter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores