martes, noviembre 29, 2022

One Piece: ¿Sabías que Eiichiro Oda está casado con Nami en la vida real?

/

Aunque parezca algo bastante sorprendente, el autor de One Piece, Eiichiro Oda, está casado con alguien que asemeja mucho al personaje de Nami

One Piece - Nami

Cuando la elaboración de una historia, sea del medio que sea, está bien hecha y presenta un buen desarrollo de personajes, es evidente que muchos aficionados van a empatizar con estos y llegar incluso a tenerlos como referencia. Queramos admitirlo o no, muchas veces las historias que leemos o vemos están inspiradas, o cogen prestado, detalles de la realidad, sobre todo a la hora de elaborar personajes creíbles.

Debido a esto último, algunos aficionados a una obra han podido empatizar enormemente con sus personajes, pudiendo incluso despertar algunos sentimientos de conexión más allá del mero hecho de que te guste en esa ficción. Podría decirse que algunos de estos personajes han podido ser ejemplos a seguir y que el hecho de enamorarse de alguno de ellos o, incluso, casarse con ellos sería casi imposible. No obstante, parece que Eiichiro Oda puede hablar de esto, con bastante fundamento.

Siendo el autor de uno de los mangas más influyentes de los últimos tiempos y teniendo una cantidad de personajes tan grandes, podría ser factible que tuviera predilección por alguno que otro. En alguna ocasión ha dejado claro que su personaje favorito es Buggy, de ahí todo el trato que recibe en la serie, aunque sea un villano bastante penoso, pero hoy tenemos que hablar de su casamiento con Nami, una de las protagonistas de su obra, ya que su mujer fue cosplayer de este personaje.

Pasó de hacer cosplay de One Piece a ser la mujer de su creador

Ya hemos podido comprobar, en alguna ocasión, como el manga de One Piece se presta bastante para poder realizar cosplays. Hay que tener en cuenta que hay una gran cantidad de personajes y todos ellos tienen elementos de lo más llamativos como para plasmarlos en la realidad. Ejemplos claros de esto pueden llegar a ser el hecho de que tengamos cosplays de personajes protagonistas, como puede ser Nico Robin, o personajes algo más secundarios y que no han tenido tanto peso, como es el caso de Carrot.

En el caso que hoy nos compete nos encontramos frente a una situación de una cosplayer que estaba realizando un trabajo relacionado con el personaje de Nami, más concretamente cuando comenzaba la serie. Chiaki Inaba era una cosplayer profesional que durante el Jump Festa 2002, lugar donde apareció disfrazada de Nami, conoció a Oda y esto significaría el inicio de un romance que perdura en la actualidad y que se ha consolidado con dos hijas.

One Piece - Nami

Obviando las dimensiones corporales imposibles del personaje del manga, hay que romper una lanza a favor de esta cosplayer, ya que presenta un parecido bastante razonable. Es verdad que para la adaptación de Netflix han escogido a una persona con rasgos algo más occidentales, ya que, como comentó el propio Oda, si cada uno de sus protagonistas tuviera una nacionalidad real, la de Nami no sería japonesa.

¿Te casarías con alguno de los personajes de One Piece en la vida real?

Pasaron dos años desde el momento que se conocieron y ambos se casaron, de forma que comenzarían una vida juntos y Oda podría decir que llegó a casarse con una de sus creaciones, algo bastante egocéntrico a la par que interesante. Cierto es que, el hecho de que la obra haya sido tan relevante en estos tiempos y Eiichiro Oda le haya dedicado tanto tiempo, hace que no pasen tanto tiempo juntos como deberían, pero la verdad es que siguen estando juntos y se quieren mucho.

Queramos admitirlo o no, lo que ha hecho este mangaka es espectacular. No solamente ha conseguido recoger el testigo de la gran Dragon Ball, porque sí, le pese a quien le pese, One Piece es la sucesora espiritual de Dragon Ball para algunas generaciones posteriores, sino que, además, se ha casado con alguien que representaba su obra. Si vosotros pudierais, ¿haríais lo mismo?

One Piece - Nami
FuenteCBR
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores