viernes, abril 19, 2024

One Piece: La versión definitiva de Carrot cobra vida en este alucinante cosplay de Kappy

/

Panini

La cosplayer Kappy, experta en hacer cosplay de One Piece, nos deleita con su trabajo para representar la versión definitiva de Carrot

One Piece - Carrot

El mundo del cosplay es algo inimaginable, ya que existe una gran cantidad de personas que son capaces de realizar unas completas obras de arte con lo que tienen. De esta forma, el mundo del disfraz consigue sacar lo mejor de la comunidad que ama una serie o una película, llegando a ver resultados impresionantes que todos querríamos replicar. Recuerdo cuando empezaba a realizarse en España, sobre todo con elementos de videojuegos y del anime o manga, de forma que en las convenciones que se realizaban en las principales ciudades del país conseguías encontrar una gran comunidad. Tanto si te disfrazabas como si ibas a verlo, ibas a pasarlo enormemente bien, ya que se fue conformando una gran comunidad.

Con el tiempo se ha ido expandiendo muchísimo, de tal forma que se ha convertido en un trabajo más, ya que todo el tiempo que se dedica detrás de cada uno de los posibles cosplays que se realizan debe de ser recompensado. Muchos influencers han comenzado a serlo gracias a esto, ya que crean una gran comunidad a su alrededor y todos los maquillajes o trajes que realizan para poder dar vida a sus personajes favoritos animan a muchísimos adeptos.

Hoy tenemos que tratar un tema que se presta mucho a esto del cosplay, ya que, como hemos adelantado al principio de esta entrada, aquí lo vimos bastante unido a este entorno. Estamos hablando del anime y manga, más concretamente de One Piece, una serie que tiene personajes para aburrir.

Nos guste más o menos, el tema de hacer cosplays sobre anime o manga va a estar de moda siempre, si no que se lo digan a Kimetsu no Yaiba y todo lo que ha traído. Hoy queremos centrar las miradas en One Piece, otra serie de la que ya hemos hablado largo y tendido en la web, ya sea para ponernos al día con el manga o para poder mostrar otros cosplays de lo más logrados.

Para el día de hoy tenemos que centrarnos en un personaje que muchos hubieran querido para la tripulación de los Sombrero de Paja, pero que se quedó en algo meramente anecdótico. Estamos hablando de Carrot, la mink que estuvo a punto de unirse a la banda, pero que no lo hizo, ya que Kappy nos ha traído este espectacular cosplay en sus dos versiones.

Un cosplay de Carrot con sus dos versiones

Vamos a tener que ponernos en contexto para poder entender mejor la hazaña de esta cosplayer. Básicamente estamos hablando de un personaje de anime que tiene dos versiones físicas de sí mismo, de forma que en una de estas se ve de una forma y de la otra forma, tratándose de un “power up”, se consigue ver, estéticamente, de otra. Intentar replicar algo así supone el hecho de realizar dos cosplays diferentes, ya que Carrot es un personaje algo peculiar al tratarse de un mink, es decir, una raza que existe en One Piece de animales antropomórficos que hablan y se comportan como humanos, aunque con algunas particularidades.

Este personaje hizo su debut en el manga cuando llegaron a la isla de Zou, conocida por ser la isla nativa de la raza mink, además de encontrarse a lomos de un elefante gigante. La cosa es que cuando conocimos esta raza no se sabía nada acerca de su verdadero poder, algo que se fue viendo según avanzaba el manga.

Todos los individuos que convivían en esa isla tenían la capacidad de tener una transformación llamada Sulong cuando hay luna llena, cambiando las características de los mink y haciéndolos mucho más fuertes que de costumbre. De esta forma, la cosplayer Kappy ha querido aportarnos lo que sería ver en persona tanto a la versión normal de Carrot como su versión Sulong.

Mires el que mires, ambos son unos grandes trabajos, ya que se ha conseguido plasmar las vibraciones que inspira el personaje y el atuendo y tonos escogidos son los adecuados. Cuando Carrot entra en modo Sulong, su aspecto se convierte en algo como lo que ha querido plasmar Kappy y, además, sus aptitudes físicas para el combate mejoran considerablemente. Esto fue lo que hizo que la tribu mink resistiera un gran ataque contra Kaido en el arco de Zou, indicando que no les puedes tomar el pelo a esta tribu, ya que serán capaces de lo que haga falta para poder defenderse.

¿Con qué personaje de One Piece te quedarías entre todos los cosplays de Kappy?

Si vamos comprobando la cuenta personal de esta cosplayer podemos llegar a ver que este no es el único cosplay de One Piece que ha hecho. Consiguiendo un parecido asombroso con los personajes del manga, Kappy logra recoger todos los elementos claves de cada uno de ellos y mostrárnoslo al natural, como si se tratase de una adaptación con personas reales. Teniendo en mente que la adaptación de Netflix está algo más avanzada, no descartemos que algunas de las aproximaciones que vemos en esta cosplayer se lleguen a ver en la serie de personas reales porque son muy fieles.

Dudamos que la adaptación de Netflix nos vaya a mostrar a Carrot, ya que se trata de un punto bastante avanzado en la trama de One Piece y la primera temporada promete ser algo muy temprano de la serie. No obstante, todo esto nos hace poder acercarnos a lo que podría llegar a ser y, sin ninguna duda, hace las delicias de los más aficionados. Os animamos a que compartáis con nosotros cuál querríais que fuera el personaje de One Piece que queréis ver en acción real y tratad de compartir con nosotros, por Telegram, algún cosplay de ese mismo personaje que hayáis visto y alucinemos todos.

One Piece - Carrot
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores