miércoles, abril 24, 2024

Flipa con este cosplay de Silk, de Melissa Croft, ahora que se ha anunciado su serie en el UCM

/

Panini

La aliada de Spiderman vuelve a su traje original en este original body paint como cosplay de Silk

La aliada de Spiderman, Silk, también conocida como Cindy Moon, vuelve a su traje original de seda de araña en un nuevo cosplay de pintura corporal de la artista Melissa Croft.

Un nuevo cosplay de pintura corporal, además del cosplay que ya os hemos presentado de personajes Marvel de la misma artista, recupera con un espectacular body Paint el primer traje de Silk, recordando a los fans el número del cómic en el que Spiderman descubre por primera vez que la araña radiactiva que lo creó también había creado a otra superhumana.

Silk - Cosplay Silk - Spiderman - Marvel Comics

Cindy, que debutó en el número 4 de Amazing Spider-Man de 2014 después de apariciones menores e innominadas en números anteriores, fue mordida por la misma araña que originó a Peter y desarrolló poderes similares pero no idénticos.

Algo de lo que estamos seguros de que veremos en la nueva serie anunciada del personaje. Más débil pero mucho más rápida que Spiderman, y con un avanzado sentido arácnido y la capacidad de tejer telarañas de forma natural con la punta de los dedos, Cindy fue encerrada durante años por el antiguo mentor de Peter, Ezekiel.

Cosplay de Silk realizado por Melissa Croft

  • Silk - Cosplay Silk - Spiderman - Marvel Comics
  • Silk - Cosplay Silk - Spiderman - Marvel Comics
  • Silk - Cosplay Silk - Spiderman - Marvel Comics
  • Silk - Cosplay Silk - Spiderman - Marvel Comics
  • Silk - Cosplay Silk - Spiderman - Marvel Comics

La artista de pintura corporal Melissa Croft ha recreado el traje original de Cindy Moon en un vídeo en el que muestra sus poderes de lanzar telarañas, así como una creativa sesión de fotos en la que parece que está colgada boca abajo como una auténtica heroína del Spider-Verso, ambos compartidos en Twitter y que os dejamos a continuación.

Fuente ScreenRant


Si quieres ver otras cosplays haz clic en los siguientes titulares

Cosplay, Noticia Curiosidades, Silk, Spiderman

Nicole Marie Jean realiza un cosplay de Namor con su icónico traje negro de Marvel Comics. Cuando el gas nervioso eliminó la capacidad de Namor de mantenerse correctamente hidratado en tierra, Reed Richards diseñó un traje de hidratación para mantenerlo correctamente hidratado por encima de las olas. Este traje, que también representaba un giro hacia un Namor más salvaje, más oscuro, estaba compuesto por unas mallas de color negro azabache y un chaleco que dejaba el cuello y el pecho al descubierto.

Los 4 Fantásticos desatan todos sus poderes en este increíble cosplay en grupo. Vamos a adentrarnos en lo más atractivo de todo este cosplay que queremos exponer dentro de esta entrada, ya que parece ser que para poder emular los poderes de los superhéroes que protagonizan este cosplay no se ha utilizado ningún tipod e efecto visual posterior en las fotos.

¡Vas a flipar! No te pierdas este cosplay de Jinx, de League of Legends, que ha hecho Nonbinate. Jinx consiguió su notoriedad gracias a lo que ella denomina, “gastar bromas”, a los habitantes de la ciudad. Puede que la traten como una desequilibrada cargada de armas letales, pero es ingeniosa y con mucha imaginación. Y eso que de niña fue dulce y encantadora, pero con el paso del tiempo acabo convirtiéndose en esta alocada versión de sí misma. 

Karol G, Kim Kardashian, Paris Hilton, Shakira, Kelly Rowland y Kendall Jenner entre los mejores cosplay del año. Aquí os dejamos algunos de los que consideramos más llamativos. Disfrutad de estas caracterizaciones y de las populares estrellas que los han realizado. Desde La espectacularidad de Kim Kardashian, la trasgresión de Karol G hasta el estilo de Kendall Jenner.

El cosplay de Nico Robin de Muatori que hará que quieras unirte a los Sombrero de Paja. Una de las protagonistas más interesantes del cómic es Nico Robin, actualmente miembro de los Sombrero de Paja, la banda pirata protagonista del manga capitaneados por Monkey D. Luffy. Lo llamativo de este personaje es que empezó como enemiga de los protagonistas, luego se unió solo por puro instinto de supervivencia, y acabó uniéndose oficialmente a ellos como el séptimo miembro de la tripulación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores