miércoles, abril 24, 2024

Alucina con los cosplay bodypaint de MCROFT07 y sus personajes de Marvel

/

Panini

Convirtiéndose en todo un gran trabajo, la cosplayer MCROFT07 nos ha dejado esta gran cantidad de personajes de Marvel con un acabado espectacular

personajes de Marvel

Recrear a nuestros personajes favoritos de los cómics, los videojuegos, el cine o las series no tiene que ser algo tremendamente fácil. Las cosas como son, el hecho de que tengan tantos elementos en su haber y unos aspectos de lo más extravagantes suele provocar que hasta a los aficionados que más empeño pongan, les cueste bastante poder emularlos en la vida real, ya que hay ciertas cosas que no se pueden llegar a imitar.

Ya sea destinando dinero o tiempo, los cosplayers están ahí y consiguen trabajos de lo más inverosímiles, ya sea porque destinan mucho material en representar lo que quieren representar, como fue el caso de estos que emularon a los 4 Fantásticos, o directamente trabajan en recrearlo por ordenador con una base bastante fidedigna. Hoy queremos hablar de algo que trata de emular a la perfección a los personajes pero con materiales no tan caros, aunque sí con un gran trabajo detrás.

Estamos hablando del bodypaint, una vertiente de los cosplayer donde se deciden a pintarse su propio cuerpo para poder emular a algunos personajes. De esta forma, se puede llegar a emular todo tipo de uniforme, ropaje o detalle del cuerpo sin necesidad de tener que elaborarlo con ningún tipo de material. Hoy vamos a prestar atención a la cosplayer MCROFT07 que nos ha dejado un amplio catálogo de opciones de cosplay de lo más interesante.

¿Heroína de Marvel o mutante de Marvel? ¿Con cuál te quedarías?

Si nos adentramos en la página web que tiene esta cosplayer podemos llegar a ver una gran cantidad de posibilidades dentro de sus cosplays. Existen tanto opciones de cómics independientes como de las grandes editoriales de superhéroes, pero hoy queremos echar la mirada a los personajes femeninos de Marvel. Dentro de todas las posibilidades hay resultados de lo más interesantes, con personajes que han estado más en boca de todos y con personajes que menos.

Observando todo lo que tiene para mostrarnos, podemos llegar a ver una gran variedad de heroínas de la gran M, no solamente tratando personajes que actúan en solitario, sino algunas mutantes de lo más llamativas también están. Hay que recordar que toda la forma de emular los elementos claves de los personajes han sido a través de bodypaint, es decir, todo es a través de pinturas en su cuerpo, por lo que el mérito es mucho mayor.

Cosplays de bodypaint de heroínas Marvel

  • personajes de Marvel
  • personajes de Marvel
  • personajes de Marvel
  • personajes de Marvel
  • personajes de Marvel

Fijándonos bien en los pequeñas detalles podemos llegar a vislumbrar como se puede identificar algún que otro trazo, como si se tratase del cómic. La verdad es que el acabado final es impecable y todo puede parecer que es ropa, pero no, en todo momento estamos hablando de pintura. Para la parte de la cabeza sí que parece que usa pelucas, pero el resto es increíble, lo que consigue con tan poco.

¿Qué cosplay de Marvel estarías dispuesto a hacer?

¿Queréis haceros con alguna de estas fotos? Estáis de suerte porque la cosplayer las vende en su página web a un módico precio y la verdad es que todo esto ayuda enormemente a este tipo de artistas a seguir creciendo y seguir trayendo trabajos tan interesantes. Si observamos atentamente todos sus trabajos podemos llegar a ver algunos personajes de DC Comics por ahí e, incluso, personajes de videojuegos, como las sirenas de Borderlands.

Poco a poco son más los artistas que se deciden por este tipo de forma de expresión y nos dejan momentos e imágenes tan impolutas como estas. Seguramente muchos ya conocíais esto, pero aún así nos gusta recordarlo para compartir con todos vosotros estos increíbles resultados en forma de fotografía. Os animamos a que compartáis cuál de todos estos diseños os ha gustado más, ya que tiene tantos que no nos ha dado para poner todos.

personajes de Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores