viernes, diciembre 2, 2022

Aleksandra Bodler nos hace suspirar con este cosplay de Misty de Pokémon

/

La experimentada cosplayer ha conseguido exaltar a todo fan de la popular entrenadora de Pokémon con este cosplay

Uno de los que no se olvidan. Vale, sí, lo decimos con muchas de las caracterizaciones que os proponemos en la web, pero es que siempre nos pasa lo mismo. Todos nos parecen espectaculares, solo vosotros hacéis que lo peten en redes sociales.

La experimentada cosplayer Aleksandra Bodler, lleva ya desde 2014, se ha decantado por hacer unas sugerentes fotos de Misty, el personaje de la entrenadora que popularizó Pokémon.

Misty es una chica de cabello corto, por los hombros, y de color pelirrojo, más bien anaranjado, agarrado casi siempre por una pequeña coleta. Tiene una piel clara, es delgada y no muy alta. Mide aproximadamente un metro y medio. Sus vestimentas se podrían decir que están conformadas por shorts cortos y camisas sin mangas; siendo estas últimas siempre de color amarillo, que se podría decir que es su color favorito. 

Pokemon + Cosplay Misty

Utiliza zapatillas deportivas sin calcetines y bolsos prácticos y livianos en vez de mochilas. Diríamos que su estilo es urban y cómodo, que va bien con su estilo de batalla, puesto que esta se especializa en Pokémon de agua. 

Misty nació y creció con tres hermanas mayores en Ciudad Celeste. Cuando era una bebé tuvo una mala experiencia con un Gyarados, ella se metió en su boca y este la cerró, y al sentir a la pequeña en su boca la lanzó muy lejos. Misty se asustó y desde entonces les ha tenido miedo a los Gyarados. 

Aquí tenéis la galería de imágenes:

Cosplay de Misty

Pokemon + Cosplay Misty

Y si esta caracterización no es suficiente, queremos que os aumenten los latidos de vuestro corazón friki con otra propuesta, con la cosplayer Muatori que ha realizado un cosplay de Yor Forger que todo fan de ‘Spy x family’ adora.

Para los que prefieren algo de Marvel podéis flipar con este increíble cosplay de Tormenta de la mano de Tenisha T. Billington. Y no nos olvidamos de los fans de DC Comics, a los que les proponemos este trabajo de Marty Cipher que te hará creer que estás viendo a la mismísima Margot Robbie como Harley Quinn.

Cosplay - Harley Quinn
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores