jueves, diciembre 8, 2022

Flipad con este increíble cosplay de Tormenta de la mano de Tenisha T. Billington

/

Gracias a este cosplay de Tormenta podemos disfrutar de un acercamiento al personaje de Marvel con un tono más fiel a los cómics de la mano de la cosplayer Tenisha T. Billington

Tormenta - X-Men

A la hora de mirar los diferentes personajes que pueden llegar a conformar una editorial de superhéroes, la verdad es que hay una gran variedad donde poner los ojos. El hecho de haber tenido tanto tiempo y haber llegado a publicar tantas licencias para todos los públicos ha conseguido que el número de personajes en su viñeta vaya en aumento a medida que pasa el tiempo, algo que permite a los mayores aficionados realizar disfraces o cosplays más diversos.

Siempre nos gusta recalcar este tipo de arte, porque al final también es un arte, que aparece tras querer recrear a la perfección a nuestros personajes favoritos. Hay que pensar que los personajes de los cómics no siempre han tenido una adaptación real y, cuando llega alguna, no siempre es como uno se espera, si no que se lo digan a Namor. No queriendo separarnos mucho de este último personaje mencionado, hay que hablar sobre mutantes, ya que hoy queremos mostraros un cosplay de lo más interesante.

Todo ha sido recogido a través de la cuenta personal de la cosplayer en cuestión: Tenisha T. Billington. En su haber tiene una gran variedad de cosplays de diferentes personajes, a los cuales les dedica un tiempo y un mimo impresionantes. Por eso en cuanto vimos que había realizado esta tarea con la mutante Tormenta, hemos querido poder compartirlo con vosotros para que veáis el genial resultado.

Uno de los miembros de X-Men más queridos entre los lectores

Para poder empezar a vislumbrar el resultado final, tenemos que ponernos algo en tesitura con la complejidad de este traje. Hay que pensar que Ororo ha sido una mutante muy querida entre los aficionados, obteniendo diferentes trajes a lo largo de los años, algunos más llamativos y otros no tanto. En el caso de hoy vamos a tratar uno que se asemeja bastante al que siempre recuerdan los que la han visto por primera vez en los cómics. Con su mítica melena blanca y su traje negro, el resultado de Tenisha ha sido espectacular.

Con el fin de acercarlo mucho más a lo que veíamos en los cómics, la cosplayer ha tratado de generar algún efecto visual. Junto con todo ello la cosplayer ha decidido añadir a su galería algunas fotos realizadas con otros cosplayers de otros miembros de los X-Men, como puede ser el propio Coloso. Aunque estos personajes han tenido adaptación en acción real, estas imágenes darían totalmente el pego.

Rebuscando por algunas de otras publicaciones de esta cosplayer se ha podido comprobar como ha conseguido darle algunos efectos después de realizar las fotos o los vídeos, obteniendo un resultado de lo más natural. Dedicarle tanto mimo a este tipo de situaciones hace que la comunidad recalque, enormemente, todos este tipo trabajos y que queramos compartirlo con todos. Todo mutante que sea representado de esta forma será bien recibido.

¿Qué más mutantes de Marvel querríais ver en un cosplay?

Observando este tipo de trabajos, la verdad es que dan ganas de seguir explorando todo este mundo de cosplay y poder encontrar más grandes trabajos como este, ya que seguro que los encontramos. El mundo de los mutantes es un apartado dentro de la gran M que tiene una gran cantidad de personajes que son carne de cañón para este tipo de situaciones, ya sea por sus trajes o por su atractivo visual. No queremos decir que el resto de superhéroes no lo sean, pero dentro de los mutantes hay infinidad de posibilidades.

No es la primera vez que hemos tratado con mutantes en todo lo que tiene que ver con cosplays, ya que Pícara también tuvo su momento. A pesar de ello, creíamos oportuno que un personaje tan reconocido y querido como Tormenta también tuviera cabida y os animamos a que nos compartáis, por nuestro grupo de Telegram, nombres de otros mutantes que os gustaría ver por algún cosplayer.

Tormenta - X-Men
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores