viernes, marzo 29, 2024

¿Namor no es un villano en Black Panther 2? La nueva sinopsis de la cinta replantea su papel en la secuela

/

Panini

La nueva sinopsis de Black Panther 2 incluye más información sobre el papel de Namor en la secuela

Una nueva sinopsis de Black Panther 2 aparentemente replantea el papel del Namor de Tenoch Huerta.

Aunque la película de Marvel Studios aún se centrará en los líderes de Wakanda que luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen a raíz de la muerte del Rey T’Challa, la sinopsis actualizada ha revelado cómo Namor influye en la próxima secuela, insinuando que él no será el villano principal de la película, como se sugirió anteriormente. La sinopsis dice lo siguiente: “Namor, rey de una nación submarina oculta, alertará a Wakanda sobre una amenaza global y su inquietante plan para frustrarla, lo que llevará a los habitantes de Wakanda a unirse con la ayuda de Nakia y Everett Ross para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda”.

  • Black Panther: Wakanda Forever, Marvel Studios, Namor, Noticia cine, Tenoch Huerta
  • black panther 2

La nueva sinopsis sigue los comentarios anteriores hechos por el actor de Namor, Tenoch Huerta, quien aclaró que su personaje debe ser visto como un antihéroe, no como un villano. “Los latinoamericanos siempre son los malos en las películas de Hollywood. Y ahora somos los héroes, o un antihéroe, en este caso”, comentó Huerta a principios de este mes. El personaje creado por Bill Everett, que ha aparecido en las páginas de Marvel Comics desde 1939, es conocido por ser uno de los primeros antihéroes en los cómics, habiendo luchado repetidamente junto o contra los Vengadores, los Defensores y los X-Men.

Si bien Namor desempeñará un papel importante en Wakanda Forever, la película todavía girará en gran medida en torno al elenco de la Black Panther original, específicamente Shuri de Letitia Wright, quien se rumorea que es la sucesora de T’Challa en el manto de Black Panther. La película también estará protagonizada por Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Angela Bassett, Florence Kasumba, Dominique Thorne, Michaela Coel, Martin Freeman, Alex Livinalli y Mabel Cadena.

black panther 2

Black Panther: Wakanda Forever se estrena en los cines el 11 de noviembre como la última película de la Fase Cuatro del UCM.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores