sábado, abril 20, 2024

Este es el aspecto final que hubiera tenido Leslie Grace como Batgirl

/

Panini

Se filtran nuevas imágenes de la cancelada Batgirl. ¿La rescatará James Gunn para su nuevo DCU?

Leslie Grace, la actriz que había sido contratada para interpretar a Batgirl en el DCU, ha publicado en su cuenta de Instagram varias imágenes de la evolución de su uniforme en la película cancelada por Warner Bros. tras su fusión con Discovery +.

Esta cancelación ocurrió antes de la llegada de James Gunn como nuevo responsable de DC Studios, así que entre las numerosas quejas por las decisiones del cineasta, esta no cuenta. Quejas y amenazas que se vierten sobre él en redes, como la acusación de que está reformulando a todos los personajes del DCU menos a los suyos de Escuadrón Suicida. Algo que ha tenido que aclarar, entre otras controversias.

Las imágenes muestran el resultado final del diseño del uniforme que Grace hubiera lucido en la defenestrada producción. La verdad es que el resultado es más que interesante, y eso que no hemos visto con los FX y la iluminación de la película. Se ve al natural, incluso en un descanso comiendo un bocadillo, y aun así se ve increíble.

Batgirl - Leslie Grace - Batman - DCU - James Gunn

¿Traerá de vuelta James Gunn a Batgirl?

Con un diseño de producción tan avanzado, con una actriz que está deseando interpretar el personaje, con la posibilidad de utilizar a Nightwing como eje estructural del nuevo universo de Batman en el DCU, este personaje sería una adición perfecta.

Gunn se ha mostrado en ocasiones bastante interesado en la opinión de los fans de DC, y muchos seguidores ya han clamado con la integración de Leslie Grace como Batgirl en el nuevo DCU de Gunn. Veremos como acaba esto.

La joven actriz ha mostrado en varias ocasiones su amor por el personaje y sus inmensas ganas. En sus imágenes muestra mucha energía y el esfuerzo que tuvo que hacer durante su interpretación en el malogrado rodaje.

Bárbara Gordon sería una compañera perfecta para Dick Grayson en un reinicio del universo en torno al mejor detective de DC Comics. Sería una opción perfecta de conocer a Bruce Wayne sin la necesidad de que el personaje de Batman apareciera desde el principio. Saber de su figura antes de su presentación y gracias a estos dos personajes, Bárbara y Dick.

Eso le permitiría poder tomarse más tiempo para solucionar su problema de tener tres Batman actualmente.

  • Batgirl - Leslie Grace - Batman - DCU - James Gunn
  • Batgirl - Leslie Grace - Batman - DCU - James Gunn
  • Batgirl - Leslie Grace - Batman - DCU - James Gunn
  • Batgirl - Leslie Grace - Batman - DCU - James Gunn

Fuente Instagram

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores