viernes, marzo 29, 2024

James Gunn desvela el nombre del superhéroe preferido de los fans para su nuevo Universo DC

/

Panini

El resultado de su encuesta en Reddit ha sorprendido al propio James Gunn

Sí, lo sabemos. Están siendo un par de semanas intensas a raíz del Universo DC y las decisiones que ha tomado James Gunn a la hora de comenzar desde cero su nuevo DCU. Tras las múltiples informaciones que han salido durante este corto, pero intenso tiempo, los máximos responsables de DC Studios han iniciado una revolución que no ha sido del agrado de muchísimos fans de DC Comics. De hecho, la red social Twitter se ha trasformado en el campo de batalla en el que los fans recriminan sus decisiones al propio Gunn.

Cuando todavía no había llegado el terremoto que ha sacudido este universo cinematográfico en estas dos semanas, y la relación entre el director de ‘Los Guardianes de la galaxia‘ y el fandom de DC era cordial y amigable, Gunn les propuso a los fans en Reddit una especie de encuesta. El director quiso que estos le indicaran que superhéroes del inmenso catálogo de DC les gustaría ver próximamente en el DCU que está preparando.

  • Universo DC - James Gunn - The Batman - Superman ´Henry Cavill
  • Superman - James Gunn - Henry Cavill
  • Universo DC - James Gunn - The Batman

El superhéroe elegido por los fans viene del futuro

El resultado de la misma ha sido desvelada por James Gunn en su cuenta de Twitter, y el nombre más elegido por los fans os va a sorprender, ya que no se trata de uno de los más icónicos de la distinguida competencia de Marvel Comics. Booster Gold ha sido el elegido por la gran mayoría.

También conocido como Michael Jon Carter, es un autoproclamado superhéroe que viene de una realidad alternativa en el futuro. Su fecha de nacimiento es el 29 de diciembre del año 2442. Creado por Dan Jurgens, el personaje apareció por primera vez en febrero de 1986 y ha llegado a ser un miembro de la Liga de la Justicia. 

En cuanto al la publicación de Gunn, esto es lo que dijo exactamente el director:

“Curiosamente, Booster fue el personaje MÁS solicitado cuando pregunté a la gente en Mastodon qué personaje les gustaría más ver en pantalla. No creo historias por votación pública, pero me pareció fascinante de todos modos.”

James Gunn - Universo DC - Booster Gold

Fuente Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores