martes, abril 23, 2024

Un personaje del Arrowverso podría tener una segunda oportunidad en el DCU de James Gunn

/

Panini

Un antiguo villano de Arrow es del agrado de James Gunn y no se ha olvidado de él

A la hora de elegir los personajes que integren este nuevo Universo DC de James Gunn, los fans deben entender que nunca va a llover a gusto de todos. Por mucho que el CEO de DC Studios pretenda que la gran mayoría de los fans estén contentos es una tarea titánica. Imposible. 

Son constantes las preguntas que los fans le hacen al máximo responsable del DCU sobre los personajes que pueden formar parte de su plan de reestructuración. Estos pueden venir tanto del Arrowverso, como de su versión en pantalla grande, series, o una nueva adición que venga de las páginas de los cómics. 

Los fans están ávidos de nuevos personajes e historias, pero lo que más desean es conocer los planes de Gunn que se develaran, en parte, el próximo mes de enero. Mientras esto sucede, los seguidores esperan con impaciencia alguna pista del cineasta en redes con alguna respuesta no esperada. Una vez más, Gunn les ha dado lo que esperaban. 

Deathstroke - Slade Wilson - James Gunn - DCU- Universo DC

¿Estará Deathstroke en el nuevo Universo DC de James Gunn?

Uno de estos fans le pregunto a James si tenía en sus planes contar con el personaje de Deathstroke, Salde Wilson, para su nuevo Universo DC. Este ha sido un villano y aliado de Oliver Queen en la serie que dio comienzo al Arrowverso que ha gustado mucho a los fans.

La respuesta, como viene siendo habitual en Gunn, fue corta y dejó abierta la puerta a nuevas conjeturas. Luego se quejará de que los fans hagan rumores infundados.

“Podría ser…”

Evidentemente, no conocemos si será así, y si el personaje de Slade Wilson volvería a ser interpretado por el actor Joe Manganiello, o si decidirá reformular el personaje completamente. En la continuidad del DCU, este personaje tuvo un comentado cameo en la cinta de 2017, ‘Liga de la justicia‘, y además, aunque no formaba parte del canon, su arco narrativo fue ampliado en la restaurada película en manos de su creador Zack Snyder en 2021. El personaje en ambas ocasiones fue interpretado por Manganiello. En la serie ‘Arrow’ el papel fue interpretado por otro actor, Manu Benett.

E incluso corrió no hace mucho el rumor de que se estaba preparando un proyecto en solitario para el personaje, pero con todo el terremoto sufrido en el DCU, fue apartado, olvidado o cancelado, puesto ya que no se reciben nuevos reportes de su producción.

  • Deathstroke - Slade Wilson - James Gunn - DCU- Universo DC
  • Deathstroke - Slade Wilson - James Gunn - DCU- Universo DC
  • Deathstroke - Slade Wilson - James Gunn - DCU- Universo DC

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionas accede a los siguientes enlaces

Gunn está preparando un Elseworlds en su nuevo Universo DC. Gunn habla de las distintas historias alternativas que podría estar preparando para el DCU, como Kingdom Come, entre otras.

Zachary Levi preocupado ante su futuro como Shazam en el nuevo Universo DC de Gunn. Pese a que Peter Safran es el productor de Shazam!, el actor se ha mostrado inquieto en sus declaraciones.

5 detalles que debería tener en cuenta Gunn para el nuevo Superman del DCU. Superman parece que tendrá su importancia e el futuro del DCU y por eso creemos que hay ciertos aspectos del Hombre Acero que DC Studios debe tener en cuenta sobre el personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores