miércoles, febrero 1, 2023

James Gunn no piensa reformular a todos los personajes del DCU

/

Harto de desmentir bulos, James Gunn intenta poner un poco de sensatez ante tanto rumor en Twitter

Es el personaje del mes. No hay día que James Gunn nos regale un nuevo titular, un nuevo detalle o una nueva controversia. Tras haber intentado poner un poco de orden en Twitter y frenar las amenazas e intimidaciones que tanto él como Peter Safran están sufriendo en redes sociales, prosigue en su labor de calmar a los fans del Universo DC.

Son constantes los rumores en redes, como en webs especializadas, que disparan multitud de conjeturas alrededor del futuro de las figuras clave del Snyderverse. Los recelos de los fans han ido aumentando a medida que se conocían las supuestas decisiones del máximo responsable de DC Studios, y las alarmas han saltado en el fandom de DC.

Una vez que Warner Bros. Discovery ha finiquitado el legado de Zack Snyder, Gunn se encuentra en pleno proceso de hacer rentable y cohesionado una franquicia que en términos comparativos hace aguas frente a Marvel. Una vez más, y con intención de que los fans no reciban información equivocada, Gunn ha querido dejar alguna pincelada de lo que está pasando, pero sin querer desvelar nada hasta que llegue enero, fecha que se ha fijado para desvelar parte de los planes del nuevo Universo DC.

  • Universo DC - James Gunn - The Batman - Superman - Henry Cavill- Liga de la Justicia
  • James Gunn - Liga de la Justicia - Universo DC
  • James Gunn - Elseworlds - Universo DC - DC Comics

James Gunn no va a desmantelar todo el DCU existente

Una vez más, son incontables, un fan le echó en cara a Gunn que estaba destruyendo a todos los personajes del DCEU, y que a los suyos no. Refiriéndose a los personajes de ‘El Escuadrón Suicida’ y la serie ‘Pacificador’. Este fan se preguntaba cómo narices iban a poder interactuar unos con otros.

Gunn fue claro y conciso con la respuesta. Un rumor más desmentido por el jefe de DC Studios. Os seguiremos informando porque esto es un no parar.

«Sigo viendo publicaciones con esta teoría falsa. No vamos a refundir a todos salvo a los de El Escuadrón Suicida»

Fuente Twitter

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los enlaces

James Gunn abre la puerta a la continuidad de Gal Gadot como Wonder Woman. James Gunn está intentando desmentir los bulos que se han originado sobre sus decisiones en el nuevo DCU.

Gunn no fue la primera opción para dirigir el Universo DC. Warner incluso rogó a Todd Phillips para que aceptara, pero en Hollywood nadie quería el cargo que aceptó Gunn.

El proyecto de Superman negro no se vería afectado por el reinicio de James Gunn. Después de saber que el Superman de Henry Cavill no seguirá en los nuevos planes, parece que este otro no se verá tan afectado.

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores