jueves, abril 25, 2024

Lis.Wonder realiza el mejor cosplay de Supergirl, de Sasha Calle, que vas a poder ver

/

Panini

Tras ver a Sasha Calle en el reciente tráiler de The Flash en la Super Bowl os traemos un alucinante y fantástico cosplay de Supergirl que supera el original

En la reciente Super Bowl 2023 y como viene siendo costumbre desde hace ya muchos años, se han presentado en los tiempos de descanso y publicidad, así como al final del multitudinario evento seguido a nivel mundial por millones de espectadores, los famosos nuevos avances en formato tráiler de las mejores y más esperadas películas de este año.

Entre ellas, y siendo el centro de atención principal, se desveló el primer tráiler oficial de ‘The Flash‘ que ha desvelado detalles curiosos, entre ellos hemos podido ver por fin en acción a la Supergilr de Sasha Calle. La acogida ha sido sorprendente y los fans del Universo DC están ansioso por tener más información sobre esta nueva adición al DCU de James Gunn y Peter Safran.

Una cinta que, como ha señalado el máximo responsable de DC Studios servirá para reformular casi todo el DCU existente hasta ahora. Una película que sentará las bases o dará carpetazo definitivo al DCEU de Zack Snyder.

Supergirl - Cosplay de Supergirl - Sasha Calle - DCU - Lis.Wonder

Cosplay de Supergilrl basado en Sasha Calle realizado por Lis.Wonder

Lis.Wonder, archiconocida cosplayer, y una de las más reputadas y admiradas, realizó el año pasado un cosplay de Supergirl, basado en la versión de Sasha que es para quitarse el sombrero. ¡Alucinante! Es una caracterización magnífica, que con perdón de la actriz, casi supera el original, por no decir que sí lo hace por completo. Pero mejor no digamos nada, no vaya a ser que Gunn se moleste.

Disfrutad de esta gran caracterización con la galería de imágenes que os dejamos de esta versión de la nueva herína del DCU.

  • Supergirl - Cosplay de Supergirl - Sasha Calle - DCU - Lis.Wonder
  • Supergirl - Cosplay de Supergirl - Sasha Calle - DCU - Lis.Wonder
  • Supergirl - Cosplay de Supergirl - Sasha Calle - DCU - Lis.Wonder
  • Supergirl - Cosplay de Supergirl - Sasha Calle - DCU - Lis.Wonder
  • Supergirl - Cosplay de Supergirl - Sasha Calle - DCU - Lis.Wonder

Si os ha gustado la caracterización de Lis.Wonder y queréis descubrir más trabajos suyos, aquí os dejamos su Instagram

Fuente Twitter

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces


La Wonder Woman de Zack Snyder se prepara para la guerra con este alucinante cosplay de Lis.Wonder. Con un aspecto único dentro de lo que habíamos visto, la Wonder Woman de Zack Snyder ha sentado algunas bases y la cosplayer Lis.Wonder nos ha dejado este increíble resultado.

Lis.Wonder - Wonder Woman

Ni el frío invernal podría con este cosplay de Power Girl realizado por la conocida cosplayer Fabibi. Un espectacular cosplay de Power Girl que rivaliza con la original y exuberante Kara Zor-L de DC Comics.

Fabibi - Cosplay de Power Girl - Cosplay - DC comcis - Cosplay DC - Cosplay DC Comics

El cosplay de la Catwoman de The Batman, de la conocida cosplayer Zoogirlq, te hará querer ser Bruce Wayne. Tal y como nos tiene acostumbrados, Zoogirlq realiza un cosplay del personaje de DC Comics, Catwoman, en su última versión del DCU.

Cosplay de Catwoman - Zoogirl
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores