sábado, abril 20, 2024

Ni el frío invernal podría con este cosplay de Power Girl realizado por la conocida cosplayer Fabibi

/

Panini

Un espectacular cosplay de Power Girl que rivaliza con la original y exuberante Kara Zor-L de DC Comics 

Power Girl sería capaz de vencer cualquier temperatura invernal, sus poderes, muy parecidos a los de Superman, le servirían de gran ayuda. Porque su carismático uniforme resguardar del frío no es que resguarde mucho. Este original personaje de DC lleva con nosotros desde la década de los setenta y ha vivido innumerables aventuras siempre a la sombra del icono de la familia, Superman.

También conocida como Kara Zor-L, es de naturaleza kryptoniana, y posee poderes similares a los del Hombre de acero. Fuerza, velocidad e invulnerabilidad sobrehumanas son algunas de ellas. Sin embargo, los orígenes de Kara no son muy distintos de los de Superman pero difieren. Procede de un universo alternativo conocido como Tierra-Dos, donde es prima de Kal-L, el Hombre de acero de ese universo.

Como os hemos dicho, Kara lleva desde los setenta con nosotros, apareció por primera vez en ‘All Star Comics’ # 58 en 1976, y fue creada por Gerry Conway, Ric EstradaWally Wood.

El uniforme oficial presenta una distintiva combinación de colores blanco, rojo y azul, en look que todavía potencias sus exhuberantes curvas. Kara es muy reconocible, ya que también es conocida por su rubio pelo y su espectacular figura curvilínea.

El personaje ha llegado a reconocer en las viñetas que quería que su uniforme reflejara lo que ella en realidad es: una mujer fuerte, bella y con un cuerpo escultural, y si eso molestaba a alguien, sea algún hombre o mujer, y quería denigrarla por su forma de vestir no era su problema, si no de quien la juzga.

En los últimos años, Power Girl ha sido representada como una heroína poderosa y segura de sí misma, y ha formado parte de varios equipos de superhéroes, como la Sociedad de la Justicia de América o Aves de Presa.

Fabibi - Cosplay de Power Girl - Cosplay - DC comcis - Cosplay DC - Cosplay DC Comics

El cosplay de Power Girl de DC Comics por Fabibi

Fabibi, también conocida como Fabibi WorldCosplay, es una reputada cosplayer que lleva más de una década realizando espectaculares caracterizaciones de todo tipo de personajes, ya sean de manga, anime, superhéroes o clásicos de los videojuegos.

En esta ocasión recrea a Kara de una manera espectacular, captando la esencia y poder del personaje sin perder un gramo de la sensualidad que la caracteriza.

Os dejamos con la galería de imágenes esperando que os guste tanto como a nosotros. Y recordad, esta semana aún tendremos un nuevo cosplay.

  • Fabibi - Cosplay de Power Girl - Cosplay - DC comcis - Cosplay DC - Cosplay DC Comics
  • Fabibi - Cosplay de Power Girl - Cosplay - DC comcis - Cosplay DC - Cosplay DC Comics
  • Fabibi - Cosplay de Power Girl - Cosplay - DC comcis - Cosplay DC - Cosplay DC Comics

Si os ha gustado la caracterización de Fabibi y queréis descubrir más trabajos suyos, aquí os dejamos su Instagram


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El increíble cosplay de Power Girl que Melissa Croft crea solo con pintura corporal. Mediante la técnica del bodypainting, la cosplayer Melissa Croft consigue un resultado espectacular como.

Power Girl

Un nuevo cosplay de Batgirl, de Amanda Lynne, rompe la línea entre la fotografía y el cómic. El fotógrafo y podcaster Pat Loika junto con Amanda Lynne han realizado un cosplay de Batgirl recreando una portada con la que alucinaría la mismísima Barbara Gordon.

Cosplay Batgirl - Barbara Gordon - Batman

7 alucinantes cosplays de la Sirenita que te dejarán ojiplático. La Sirenita de Disney se estrenó por primera vez en 1989 y fue un éxito instantáneo entre los fans de La Casa del Ratón.

sirenita

¿Cómo podría Kara unirse al nuevo Universo DC de James Gunn? The Flash tiene la clave para su adición al DCU. Te lo contamos.

Reseña de ‘Power Girl’. Un viaje a la DC antes de los Nuevos 52. Divertido y con un personaje principal entrañable, es una gran lectura para los que buscan un cómic ligero y lleno de humor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores