martes, marzo 28, 2023

Jack Black se postula como el nuevo Superman de James Gunn

/

El conocido actor y cómico Jack Black ha querido despejar de una vez la incógnita sobre quién va a interpretar a Superman en el nuevo DCU de James Gunn

El casting de Superman para el nuevo Universo DC de DC Studios, capitaneado por Peter Safran y James Gunn, está siendo objeto de un gran seguimiento por medios, programas de televisión y el fandom en general.

Y es que tras el despido de Henry Cavill, y anunciar Gunn que la nueva película del Hombre de acero, ‘Superman: Legacy‘, tendrá a un joven Clark Kent, ha llevado a cienos de especulaciones sobre quién interpretará a Kal-El en esta nueva era de DC. Y el artista Jack Black ha querido aportar su granito de arena para despejar las dudas de una vez sobre la identidad del actor que interpretara al nuevo Clark

Black es un reconocido comediante y actor estadounidense nacido en Santa Mónica, California, en 1969. Black inició su carrera en la actuación en la década de 1990, pero su gran oportunidad llegó en 2000 con la película ‘Alta fidelidad‘, donde interpretó a un empleado de una tienda de discos obsesionado con la música.

Entre sus películas más destacadas se encuentran “Escuela de Rock”, “Nacho Libre”, “Los Viajes de Gulliver”, “King Kong” y “Kung Fu Panda”, entre otras. En todas ellas, Black ha demostrado su versatilidad como actor, interpretando personajes cómicos y dramáticos con igual éxito.

Desde entonces no ha parado. Black ha acabado convirtiéndose en uno de los cómicos más populares y con más tirón de Hollywood.

  • Superman - James Gunn - Jack Black - DCU - Universo DC
  • Superman - James Gunn - Jack Black - DCU - Universo DC
  • Superman - James Gunn - Jack Black - DCU - Universo DC

¡Jack Black es Superman!

Pero lo importante es que Jack ha vuelto a hacer de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, el actor y comediante ha subido un video a su cuenta de Instagram en el que simula ser el elegido por Gunn para interpretar al nuevo Hombre del mañana en la próxima película del Universo DC en ‘Capítulo 1: Dioses y monstruos‘.

El video comienza con Jack descansando en una tumbona junto a la piscina cuando recibe una llamada telefónica. Al otro lado de la línea parece estar el mismísimo Gunn, “Jamie, Jamie Gunn Gunn” responde Black. El responsable de DC Studios parece darle una importante noticia, lo que hace que Black responda con indiferencia: “¿Qué pasa? Me estaba echando una siesta“.

Gunn parece hacerle una pregunta crucial, lo que lleva a Black a decir: “Ya he interpretado a todos los superhéroes“, antes de aceptar la propuesta con renuencia: “De acuerdo, maldita sea“.

Al sonido de la clásica fanfarria de fondo, Jack se eleva, y sigue elevándose mientras se aleja en una serie de efectos prácticos absurdos, todo mientras habla de su visión láser y muestra su velocidad sobrehumana y habilidades en la lucha.

El video concluye con Black tumbado en una mesa mientras su padre ondea su capa detrás de él, animándolo a ir más rápido mientras lucha contra fuerzas imaginarias.

El video parodia el obsesionado interés de la gente por los nuevos detalles sobre la nueva película de Superman, mostrando con efectos prácticos cómicos la fuerza y la velocidad de vuelo del último hijo de Krypton. Gunn, el director de la película, agregó a la broma con un comentario que decía “Pensé que acordamos guardar esta noticia para ComicCon“.

Por supuesto, todo se trata de una broma por parte de Jack, ya que el papel es uno de los más deseados por muchos actores en Hollywood. Pero esto no ha impedido que el video se haya vuelto viral en las redes sociales, con miles de personas compartiéndolo y comentándolo.

Un toque de humor nunca viene mal. Además, los fans de DC han discutido el inevitable humor que llegará a la principalmente más oscura marca cinematográfica de superhéroes. Todo un reto que estamos ansiosos por ver.

Fuente Instagram


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Gunn sentencia el caso Henry Cavill: «Fue engañado para volver a ser Superman». Sin cortarse un pelo, Gunn señala a los culpables de toda la controversia generada en torno al despido de Cavill para el nuevo DCU.

James Gunn - Superman - DCU

¿Cavill es viejo para Superman? La edad de los actores que interpretaron al Hombre de Acero. En la nueva DC de Gunn parece que se quiere explorar los primeros años de Clark Kent, algo que haría un poco difícil que lo pudiera interpretar Cavill dada su edad.

Henry Cavill - Superman - James Gunn - DCu - Universo DC
Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,437SeguidoresSeguir
2,910SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores