miércoles, abril 24, 2024

Descubre el mayor temor de Hulk en el próximo reinicio de Marvel

/

Panini

Marvel Comics presenta un nuevo equipo creativo para el reinicio de Increíble Hulk

Marvel Comics está a punto de revelar el mayor temor del Gigante Esmeralda en el próximo reinicio de la serie ‘Increíble Hulk’.

En junio de 2023, Marvel presentará el próximo reinicio que llevará al personaje a un nivel completamente nuevo. Escrita por Phillip Kennedy Johnson y con arte de Nic Klein, la serie profundizará en la larga lucha del Goliat de Jade para obtener el control definitivo del cuerpo de Bruce Banner. En esta nueva era, el icónico personaje de Marvel será perseguido por una serie de nuevos personajes aterradores.

Johnson:

“No se me escapa la importancia de que por fin estemos recuperando el título clásico ‘Increíble Hulk’. Es un tremendo honor, y Nic y yo tenemos la visión más clara posible de lo que queremos hacer con esta historia. Nic Klein es un genio, y trabajar con él me está empujando a escribir una historia digna de lo mejor de él”

  • Increíble Hulk - Marvel Comics
  • Increíble Hulk - Marvel Comics

Increible Hulk y Hulk Inmortal en plena sinergia

La serie se basa en la historia de ‘Inmortal‘, que presentaba una trama de horror corporal que se utilizará igualmente para contar la historia. Esta se desarrolla en la llamada “Era de los Monstruos” de Marvel, en la que una multitud de nuevos y clásicos monstruos persiguen a Banner para ayudar a un inmortal misterioso a liberar a la Madre de los Horrores.

Hulk, Increíble Hulk, Marvel Comics, Noticia Comics

“Mientras un enfurecido Hulk intenta tomar el control del cuerpo de Bruce Banner de forma permanente, un misterioso inmortal vuelve a todos los monstruos del Universo Marvel contra Banner en un intento de liberar a su creadora, la Madre de los Horrores primordial. Con la ayuda de un improbable nuevo amigo, ¡Banner y Hulk deben intentar evitar que el mundo quede sumido en la oscuridad!”

Marvel Comics espera que la serie atraiga a los fans y tenga un gran éxito. Los fans podrán echar un primer vistazo especial a la nueva serie en el anual del 17 de mayo de 2023, por David Pepose y Caio Majado.

Fuente Marvel


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores