lunes, junio 17, 2024

Descubre qué villano del UCM puede vencer a Hulk

/

Panini

Marvel confirma, a través del cómic Joe Fixit #2, que un villano que aparece en el UCM es capaz de derrotar a Hulk

En esta web nos encanta enfrentar a Hulk con un sinfín de personajes de los cómics y no solo de Marvel, puesto que uno de sus adversarios ha sido el mismísimo Superman. Y no es para menos, ya que es sabido por todo fanático del personaje que es uno de los más poderosos de Marvel Cómics. Sin embargo, un carismático villano del UCM ha podido derrotar al Gigante Verde.

Thor contra Hulk - destacada

Este meritorio hecho ocurre en las páginas de Joe Fixit #2, escrito por Peter David e ilustrado por Yildiray Çinar. Aquí, la personalidad de Hulk que da nombre al cómic, Joe Fixit, se tuvo que enfrentar con Kingpin, conocido en el UCM por aparecer en Hawkeye y anteriormente en Daredevil de Netflix.

Joe Fixit #2 Hulk vs Kingpin

Fixit, de carácter astuto y prudente, estaba trabajando en Las Vegas para Michael Berengetti, un enemigo de Kingpin. Con el fin de minimizar a su rival, Kingpin pretende sobornar a esta versión de Hulk, fallando en su intento. Al negarse, Kingpin utiliza sus recursos y suelta un químico que le permite controlar mentalmente a Hulk y así mandarle que destruya el casino y mate a Berengetti.

¿La fuerza de Hulk o los recursos de Kingpin?

Si bien Spiderman llegó a tiempo para frenar el escándalo, se ha visto que no es necesaria una fuerza similar a la de Hulk para derrotarle, basta con tener la inteligencia y recursos suficientes para tener al Gigante Verde como una marioneta. La mayor virtud de Kingpin es usar el arma correcta contra el enemigo correcto.

Joe Fixit #2 ya está disponible en Marvel Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores