martes, abril 23, 2024

¿Spiderman es más fuerte que Hulk? Marvel lo confirma

/

Panini

Marvel revela en una nueva historia de Spiderman que este puede sobrevivir y vencer a Hulk

Es por todos sabido que Spiderman es un héroe muy fuerte dentro de Marvel, pero nunca se habría imaginado que sería tan poderoso como para vencer a Hulk, para muchos es el más poderoso. Pues Marvel ha confirmado que el Hombre Araña puede derrotar al Gigante Verde a través del cómic Devil’s Reign: Spider-Man #1.

spiderman vs hulk

En esta historia, el mismísimo Wilson Fisk es el alcalde de Nueva York, y como tal usa su poder para prohibir toda actividad de superhéroes dentro de los límites de la ciudad. A las órdenes del alcalde, el equipo de Thunderbolts empieza a detener a todos los héroes que rondan la ciudad. Dos rezagados, La Cosa y Antorcha Humana, deciden liberar a Spiderman de prisión, cuya identidad esta fuera del alcance de la policía.

Devils Reign, Hulk, Marvel, Marvel Comics, Spiderman

Mientras intenta pasar desapercibido y evitar ser reconocido, Peter Parker es encontrado por un miembro de los Thunderbolts, que le esperaba con un cañón. El ataque le pasó factura y le rompió las costillas, pero el bueno de Spidey consiguió escapar. Cuando el cañón volvió al Cuartel General de Beyond, llegó la sorpresa para todos.

La fuerza de Spiderman a la altura de Hulk

spiderman vs hulk 2

Y es que ese mismo cañón fue diseñado para hacer frente al Increíble Hulk, pudiendo hacer pedazos materiales como el acero. Es por este dato que Marvel afianza el hecho de que Spiderman es tan fuerte (o más) que el Gigante Verde. Peter Parker es un personaje que, de momento, no conoce los límites de su poder, pero según ha contado La Casa de las Ideas, es capaz de estar a la altura de Hulk, a falta de ver una pelea entre ellos dos.

Devil’s Reign: Spider-Man #1 ya está a la venta en Marvel Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores