viernes, abril 19, 2024

Amazon Prime Video confirma una serie de acción real de Spiderman Noir

/

Panini

Te contamos cómo será esta serie sobre Spiderman Noir. El personaje forma parte de los más de 900 del Spiderverse que tiene Sony en su poder

Amazon sigue en su carera de adaptar videojuegos y comics, esta vez se asocia con Sony Pictures para realizar una serie de Spiderman Noir en acción real. Una noticia que sirve en exclusiva el medio Variety y que ha desatado la expectación entre los fans de Spidey.

Tal y como desvela, la serie es el segundo proyecto de Amazon Prime Video tras anunciar que están realizando una serie sobre Silk, otro personaje vinculado con el Spiderverse. Y es que el gigante norteamericano tiene en su haber más de 900 IPs de Marvel Comics relacionados con Peter Parker y Spiderman con el título de ‘Silk: Spider Society

La serie cuenta con Oren Uziel como productor ejecutivo y escritor de la misma, pero no estará solo. Le acompañan dos productores que ya están relacionados con el personaje de Spidey, estos son Phil Lord y Christopher Miller, y la ex jefa de Sony, Amy Pascal, la cual debuta en esta serie con su nueva Pascal Pictures.

Spiderman Noir - Amazon Prime Video - Sony Pictures

La serie de Spiderman Noir de Amazon se ubicará en 1930

Variety asegura en exclusiva que la serie seguirá a un Spiderman ya mayor y canoso ubicado en la ciudad de Nueva York en el año 1930. Una de las fuentes a las que ha tenido acceso el medio asegura que la serie se desarrollará en su propio universo y que el protagonista principal de la misma no será Peter Parker.

Esta versión del icónico superhéroe de Marvel Comics vive en Nueva York durante la Gran Depresión y es mordido por una araña que le otorga una visiones en las que contacta con un Dios araña que le otorga poderes. El personaje debutó en 2009 como parte del universo Noir.

Esta es una versión única del personaje clásico, y ofrece a los fans la oportunidad de ver al lanzarredes en un escenario diferente y con una serie de retos completamente distintos, al tiempo que conserva los elementos básicos que hacen de Spiderman un personaje tan querido y perdurable.

  • Spiderman Noir - Amazon Prime Video - Sony Pictures
  • Spiderman Noir - Amazon Prime Video - Sony Pictures

Fuente Variety


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Descubre por qué Ant-Man 3 tendría un giro similar a una historia clave de Spider-Man. Scott Lang hará un trato con Kang en Ant-Man 3, y esto podría llevar a una tragedia parecida a la que vivió Peter Parker.

Spider-Man - Marvel

Amazon desarrolla un programa basado en la saga de videojuegos Tomb Raider. Phoebe Waller-Bridge forma una alianza con Amazon para realizar una serie de Tomb Raider.

tomb raider

5 cosas que tienes que recordar para Spiderman: Cruzando el multiverso de su 1ª parte. Spiderman: Cruzando el multiverso lanza su tráiler oficial y os contamos los detalles que tenéis que recordar de la primera parte, además de los nuevos personajes sorpresa.

Miles Morales - Spider-Man - Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores