martes, abril 23, 2024

Silk, el spin-off de Spider-Man, es oficial y llegará a Amazon Prime

/

Panini

Prime Video y Sony anuncian la nueva serie derivada del universo de Spider-Man, Silk: Spider Society

El proyecto de Silk ha recibido luz verde y será una serie de Prime Video.

La escritora y productora de televisión coreana-estadounidense Angela Kang se desempeñará como productora ejecutiva en Silk: Spider Society, la primera serie que se producirá bajo el nuevo acuerdo entre Sony y Prime Video. También se están desarrollando otras series de acción en vivo basadas en personajes relacionados con Spider-Man. Kang trabaja en Silk: Spider Society con los productores de Spider-Man: un nuevo universo Phil Lord y Christopher Miller y Amy Pascal, quienes actuarán como productores ejecutivos.

angela kang

“Estoy más que emocionada de unirme a la familia de Amazon Studios para este próximo capítulo de mi carrera”, comentó Kang. “Espero con ansias trabajar con el equipo ejecutivo en diversos espectáculos para una audiencia global y estoy muy emocionada de sumergirme en mi primer desafío: dar vida a la superheroína coreana-estadounidense en la pantalla.” Por su parte, Lord y Miller elogiaron la visión de Kang para Silk: Spider Society y dijeron en un comunicado: “Angela es una profesional cuya perspectiva y creatividad respetamos y admiramos enormemente. También es muy divertida. Le encantan estos personajes. y nos sentimos muy afortunados de tener la oportunidad de trabajar con ella para llevar la historia de Cindy Moon al mundo”.

Primera aparición de Silk en los cómics

  • silk
  • silk seda Spider-Man 4

Creada por Dan Slott y Humberto Ramos, la superheroína apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #1 de 2014. Ella era una compañera de clase de la escuela secundaria de Peter Parker y fue mordida por la misma araña radiactiva que le otorgó a Peter sus habilidades de araña. Sin embargo, mientras Peter se convirtió en Spider-Man, Cindy fue encerrada en un búnker por su antiguo mentor, Ezekiel Sims. Tras escapar del encarcelamiento, Cindy busca a su familia desaparecida en su camino para convertirse en la superheroína conocida como Silk.

Silk: Spider Society se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios. No se ha anunciado ningún casting en este momento.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores