jueves, abril 25, 2024

Amazon desarrolla un programa basado en la saga de videojuegos Tomb Raider

/

Panini

Phoebe Waller-Bridge forma una alianza con Amazon para realizar una serie de Tomb Raider

Tomb Raider empezó como una serie de videojuegos que se centran en Lara Croft, una arqueóloga que inicia una serie de aventuras en ruinas antiguas y tumbas. Los juegos fueron adaptados en la película de 2001 Lara Croft: Tomb Raider protagonizada por Angelina Jolie, a la que siguió la secuela de 2003 Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida. Unos años más tarde, la franquicia se reinició con Alicia Vikander en Tomb Raider de 2018, la cual no contó con una secuela. Ahora, la popular saga tendrá una nueva adaptación.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Amazon está desarrollando un programa de Prime Video adaptando Tomb Raider con Phoebe Waller-Bridge siendo la escritora principal. Junto con Ryan Andolina y Amanda Greenblatt, Waller-Bridge también será la productora ejecutiva de la serie. Por el momento, no se sabe quién interpretará a Lara, aunque se aceptan sugerencias en nuestro grupo de Telegram sobre las posibles actrices que podrían llegar a interpretar al icónico personaje femenino de la saga.

¿Quién es Phoebe Waller-Bridge?

Waller-Bridge es conocida por su trabajo en Fleabag y otras comedias como Crashing. Sin embargo, ya ha demostrado su talento en otros géneros como el suspenso con la serie Killing Eve, nominada a cinco Globos de Oro y 14 premios Emmy.

Uno de sus grandes proyectos en el género fue la última película de James Bond, Sin tiempo para morir, en la que forma parte de los guionistas. Waller-Bridge también jugará un papel importante en Indiana Jones y el Dial del Destino, la última película de la saga de aventuras de Harrison Ford que fue una gran inspiración para los juegos de Lara Croft.

Phoebe Waller-Bridge - Indiana Jones
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores