jueves, marzo 28, 2024

Fast X: Se desvelan multitud de imágenes y Vin Diesel emociona a los fans

/

Panini

El protagonista de Fast X ya sabe cómo terminar la saga y honrar a su amigo Paul Walker

‘Fast X’, la nueva entrega de la saga ‘Fast & Furious’, marca el principio del fin de una franquicia que ha estado presente en nuestras pantallas durante más de dos décadas. Aunque no será el capítulo final, el reparto y el equipo han sido francos al afirmar que esta película es parte del final y que se preparan para decir adiós.

El director Louis Leterrier ha hablado sobre la belleza de llegar al final de esta franquicia y no tener que preocuparse por mantener vivos a los personajes para futuras entregas. Asi lo cuenta en exclusiva para Total Film.

Leterrier:

“No. Puede que no lo hagan, porque es el final. Únicamente en los westerns los vaqueros galopan hacia la puesta de sol. Esto es definitivamente diferente. Me permitió cierta libertad para elevar las apuestas aún más de lo que se han elevado antes”

A pesar de que Leterrier ha negado la posibilidad de que Brian O’Conner aparezca en la pantalla fuera de los flashbacks de la quinta entrega, Vin Diesel, el protagonista principal, no descarta la opción de un reencuentro mediante el uso de dobles digitales o tecnología similar.

Diesel:

“Aquel momento de 2013 en el que el mundo se debatía por su pérdida, el estudio tomó una decisión muy audaz, justa y atrevida de mantener vivo a Brian O’Conner. Os diré esto sin estropearos nada: no podría imaginar que esta saga terminara sin despedirme de verdad de Brian O’Conner”

Fast X

Brie Larson habla de su papel en Fast X

La actriz Brie Larson ha confirmado su papel en la saga como la hija de Kurt Russell, interpretando el papel de Tess. Tras la desaparición del personaje de Russell en la última entrega, la llegada de Larson promete dar un nuevo impulso a la trama y convertirse en una valiosa aliada para los Toretto.

Larson:

“Tess es la hija del Sr. Nadie. Técnicamente es de la Agencia, pero en cierto modo es una especie de puente. No está de acuerdo con el rumbo de la Agencia ahora que su padre no está allí. Cree en el legado que dejó su padre, que es estar con Dom y con la familia Toretto, y lucha por ello. Dom sabe que ella tiene una mente fuerte y definitivamente respeta que ella se haya desviado de su camino para hablar con el y quiere construir confianza. Lo que le pide a Tess es una prueba. Como, si es una tarea imposible, y ella puede hacerlo, entonces eso es familia para toda la vida”.

La actriz, conocida por su papel en ‘Capitana Marvel’, se une a un reparto estelar encabezado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Ludacris, entre otros. La inclusión de Larson en la franquicia demuestra la capacidad de la saga para atraer a grandes nombres de Hollywood y mantenerse relevante después de más de dos décadas en la pantalla grande.

  • Fast X
  • Fast X
  • Fast X
  • Fast X
  • Fast X

Fuente Total Film Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores