viernes, abril 26, 2024

Jonathan Majors, Kang en el UCM, ha sido arrestado por agresión

/

Panini

Jonathan Majors fue arrestado por presuntamente atacar a una mujer de acuerdo al medio TMZ

La estrella de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Jonathan Majors, fue arrestado el sábado por la mañana. El medio TMZ compartió la información, que afirma que el actor habría atacado a una mujer cerca de Chelsea en la ciudad de Nueva York. Los cargos contra Majors incluyen estrangulación, agresión y acoso.

El actor asegura que es inocente, y uno de sus representantes habló con TMZ para decir que Majors “no ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”. Según las fuentes de TMZ, Majors y la presunta víctima, que sería la novia del actor, se encontraban en un taxi el viernes por la noche cuando empezó una discusión entre los dos.

La historia de la agresión de Jonathan Majors

La supuesta historia involucra a la mujer confrontando a Majors debido a que el actor le estaría mandando un mensaje de texto a otra chica, provocando que la presunta víctima (posiblemente su novia) intente mirar su teléfono. El medio comenta que esto molestó mucho a Majors, por lo que el actor terminó por abofetearla.

TMZ también afirma que la mujer tenía marcas del presunto ataque por todo el cuerpo, con un corte detrás de la oreja, y su rostro enrojecido. En este momento, la mujer se encuentra estable en un hospital, y al parecer, Majors estaría fuera de custodia.

Kang - Variantes Kang - Ant-Man 3 - Quantumania - Jonathan Majors - UCM - Universo Marvel

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York le comentó al medio The Wrap que el arresto de Majors fue en respuesta a una disputa doméstica y que la detención del actor ocurrió sin incidentes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores