jueves, abril 18, 2024

Jonathan Majors, Kang en Ant-Man 3, afronta las críticas de los haters contra la nueva película del UCM

/

Panini

Ant-Man 3 es considerada la peor película del Universo Marvel según Rotten Tomatoes. Jonathan Majors no se esconde y da la cara

Jonathan Majors, quien interpreta a Kang el conquistador en ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’, ha respondido a las críticas que su personaje, y mayoritariamente la película, han recibido después de que ‘Ant-Man 3’ fuera calificada como la peor película de Marvel Studios según las votaciones de los usuarios de la web especializada Rotten Tomatoes. 

Aunque esta es la segunda aparición de Majors en el UCM, y la primera en la que interpreta a Kang, el villano viajero del tiempo de los cómics, el actor está listo para continuar su trayectoria en el Universo Marvel y se está centrando en ello. 

A pesar de las opiniones divididas del público sobre su personaje, Majors sigue enfocado en seguir mejorando su interpretación de este déspota del tiempo. La respuesta del actor demuestra que se mantiene seguro en su papel y está listo para enfrentar los desafíos que vengan en el futuro del UCM.

Con el éxito de ‘Quantumania‘ todavía por verse, los fans de Marvel esperan con ansias el próximo capítulo de la historia de Kang, ya que al parecer este no ha sido de su agrado. 

Kang - Ant-Man 3 - UCM - Universo Marvel -

Jonathan Majors defiende la película y su papel como Kang

Kang el Conquistador desea conquistar el universo y su poder radica en el uso de la tecnología avanzada y los viajes en el tiempo. El personaje ha aparecido como un antagonista recurrente en el Universo Marvel, enfrentándose a héroes como Los Vengadores y Los Cuatro Fantásticos. Utilizando una variedad de armas futuristas, como La Gema del Tiempo, ha tratado de controlar el tiempo y el espacio desde sus inicios. A menudo, Kang ha logrado escapar a la derrota final, volviendo a surgir en nuevas formas y personas a lo largo del tiempo.

En 2009, Kang fue clasificado como el 65º villano de cómics más grande de todos los tiempos por el medio IGN.

Majors:

“Respeto mucho a los fans del UCM y a los fans de Marvel Cómics. Respeto a Stan Lee y su visión, le doy las gracias, me siento honrado de formar parte de ello. También honro a Kevin Feige por todo lo que han hecho, por el despliegue de artístico han hecho. Así que se trata de dar apoyo, ya sabes, se trata de cambiar esa lente y no verlo como presión, sino como apoyo.”

“Los que odian van a venir. Si haces algo bien, tendrás oposición, y no pasa nada. Pero yo no estoy en Internet ni en la calle, donde puedo sentir esa oposición. Así que mi trabajo consiste en crear a corazón abierto, tan audaz y valientemente como pueda. Y tengo en mente los cómics, también tengo presente al público mientras los origino. Y hay una buena parte que es de ellos y para ellos. Hay mucho que es por y para mí, y por y para el equipo y la familia del UCM.”

  • Kang Reino Cuántico Ant-Man Quantumanía
  • Kang Reino Cuántico Ant-Man
  • Kang Ant-Man Quantumanía poderes

Al preguntarnos dónde se dirige Kang a partir de aquí, no solo nos estamos refiriendo al UCM y ‘Avengers: The Kang Dynasty‘, si no también a Majors. Según él, no hay límites a lo que puede hacer su personaje, pues su único límite es su propio talento.

Fuente The Wrap

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores