sábado, abril 20, 2024

Eric O’Grady: el Ant-Man oscuro que podría llegar al UCM

/

Panini

Os contamos la posibilidad de que podamos ver a la Hormiga Negra o Ant-Man oscuro, Eric O’Grady en las próximas películas del UCM

Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘ se estrenó el pasado 17 de febrero y, aunque no le esté yendo tan bien en taquilla, sí podemos decir que está dando pie a muchas teorías y especulaciones. La cinta dirigida por Peyton Reed nos llevó de nuevo al Reino Cuántico, donde los protagonistas Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) vivieron una aventura épica junto con Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer).

Pero no todo fue diversión y ciencia ficción en esta película. También tuvimos un villano de altura: Kang el Conquistador (Jonathan Majors), un viajero del tiempo que amenazó con alterar el curso de la historia. Kang es uno de los enemigos más poderosos y peligrosos de los Vengadores en los cómics, y su presencia en el MCU podría tener consecuencias catastróficas.

Sin embargo, teniendo en cuenta el cariz que están tomando los acontecimientos en la película estamos seguros que Kang no será el único problema al que se enfrentarán los personajes del UCMSegún el portal CBR, existe la posibilidad de que el Universo Cinematográfico Marvel nos introduzca a otro personaje del cómic que podría dar mucho juego: Eric O’Grady.

¿Quién es Eric O’Grady?

¿Quién es Eric O’Grady? Se trata de un agente de S.H.I.E.L.D. que roba un traje experimental de Ant-Man diseñado por Hank Pym. Pero a diferencia de Scott Lang, que usa sus poderes para hacer el bien, Eric O’Grady los usa para fines egoístas y poco éticos. Por eso se le conoce como el Ant-Man oscuro, Hormiga Negra o el Irredimible.

Eric O’Grady tiene una personalidad muy diferente a la de Scott Lang. Es arrogante, mentiroso, manipulador y cobarde. No le importa dañar a los demás con tal de conseguir lo que quiere. Además, tiene una actitud muy machista hacia las mujeres y las espía con su traje.

Ant-Man oscuro Hormiga negra - Eric O'Grady

¿Por qué creemos que Eric O’Grady podría aparecer en próximas películas del UCM? Hay varias razones para pensar que este personaje tiene cabida en las próximas películas. La primera es que el Reino Cuántico es una dimensión donde existen múltiples realidades alternativas. Esto significa que podríamos ver versiones diferentes de los personajes que ya conocemos, como por ejemplo un Scott Lang malvado o un Eric O’Grady bueno.

La segunda razón es que Eric O’Grady tiene una conexión con Kang el Conquistador en los cómics. En una ocasión, Kang reclutó a varios villanos para formar un equipo llamado Los Anacronautas, entre los que se encontraba Eric O’Grady. Su misión era defender la ciudadela temporal de Kang contra los ataques de otros viajeros del tiempo.

La tercera razón es que Eric O’Grady podría suponer un giro interesante para la saga de Ant-Man y la Avispa. Su aparición crearía un conflicto moral y emocional entre los protagonistas, especialmente entre Scott Lang y Hope Van Dyne. ¿Cómo reaccionaría Scott al ver a alguien que usa su mismo traje pero con fines malvados? ¿Qué haría Hope si tuviera que enfrentarse al Ant-Man oscuro? ¿Qué papel jugaría Hank Pym como creador del traje robado?

  • Ant-Man 3- Ant -Man y la Avispa - quantumania - UCM - Universo Marvel
  • Ant-Man

¿Qué creéis? ¿Veremos a la Hormiga negra en las próximas películas del UCM? Podéis hacer vuestras apuestas en nuestras redes sociales.


Otras noticias relacionadas

Quantumania tenía originalmente un final distinto: El final de Ant-Man 3 se filmó nuevamente poco antes del estreno de la película. ¿Cómo acababa originalmente la nueva aventura de Scott Lang?

El guionista de Quantumania defiende a Kang el Conquistador: Jeff Loveness, guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, se pronuncia sobre cómo se manejó a Kang en la película

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores