sábado, junio 15, 2024

El guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía defiende a Kang el Conquistador

/

Panini

Jeff Loveness, guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, se pronuncia sobre cómo se manejó a Kang en la película

Versión de Kang en Antman 3

Jeff ha sido entrevistado por Collider sobre Quantumanía, ocasión en la que ha explicado que era más interesante ver a Kang fuera de su zona de confort, sin sus poderes omnipotentes, todo lo contrario a lo que esperaban los fans.

El objeto de esto no era otro que despojar al Conquistador de toda su coraza de fantasía y enseñar su personalidad, mostrando con qué criterio usaba el limitado poder que tenía para responder a la pregunta de quién es ese Kang del que todas sus versiones alternativas han querido deshacerse y qué pretende.

“Realmente defiendo nuestra interpretación de Kang porque tenemos que mostrar a un Kang debilitado y vulnerable que es algo así como Lion in Winter Kang, Kang exiliado, y tenemos que despojarlo de sus poderes de tiempo casi omnipotentes, y realmente pudimos ver a la persona”, dijo. “Creo que eso realmente brilla en esas escenas con Janet”

  • Kang Reino Cuántico Ant-Man
  • Kang Reino Cuántico Ant-Man Quantumanía

Kang mata a Antman

Respecto a la sed de sangre por parte de los fans, Loveness aclaró que no estaba interesado en ello, pues no iba con lo que quería contar sobre esta versión del viajero en el tiempo.

  • Kang Ant-Man Quantumanía cárcel
  • Kang Ant-Man Quantumanía poderes

Kang como héroe de Marvel

En añadidura, Loveness auguró que los fans, gracias a haber visto el lado humano de Kang, lo apoyarán cuando otras versiones de él aparezcan en otras películas.

Va a haber mucho tiempo para esas cosas“, dijo. “Estoy tan feliz de que podamos mostrar la humanidad rota de Kang el Conquistador porque ahora vas a apoyar a ese tipo en cualquier forma que aparezca, y sea cual sea la versión de él que sea”.

Sin embargo, como hemos visto en What if… y cómics de otros universos diferentes del 616, las diferentes versiones de un personaje no son necesariamente similares en personalidad ni intenciones, por lo que los próximos Kang podrían ser menos tiernos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores