martes, mayo 21, 2024

Ant-Man 3: Explicación de las escenas postcréditos y qué significan para La Saga del Multiverso

/

Panini

Ant-Man 3 tiene dos escenas postcréditos que preparan el camino para las siguientes películas de los Vengadores

spoileres La Casa de EL

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía cuenta con dos escenas postcréditos, las cuales tienen una gran importancia para el futuro de La Saga del Multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel. La fase 5 comienza con Ant-Man 3, película que lleva a los fans al Reino Cuántico y presenta a Kang como se debe. Sin embargo, el Conquistador que vemos en la cinta no es la única versión de Kang que los héroes del UCM deberán enfrentar.

Las escenas postcréditos de Ant-Man 3

Las dos escenas posteriores a los créditos de Ant-Man 3 nos muestran diversas variantes de Kang. La escena de mitad de los créditos presenta lo que sería la adaptación del Consejo de Kangs, con tres de ellos teniendo el papel de líderes y todos reunidos tras la muerte del conquistador de Quantumanía. Por su parte, la segunda escena muestra a Victor Timely (otra variante de Kang), y aparecen Loki y Mobius. Ahora, veamos qué significan las escenas postcréditos de Ant-Man 3.

La primera escena postcréditos

Las primera escena presenta a tres nuevas variantes de Kang que serían clave en el futuro del UCM, dos de ellas se pueden identificar fácilmente por el parecido de cada una con sus contrapartes de los cómics. Una de las variantes es Immortus, mientras que la segunda sería una adaptación del faraón Rama-Tut. El Kang con aspecto futurista no es tan sencillo de identificar como los otros, ya que no tiene un parecido tan evidente con algún Kang de los cómics, pero podría ser una versión de Centurión Escarlata (otra variante del villano).

consejo de kangs

En los cómics, Rama-Tut fue el primero en ser presentado en Marvel Comics en 1961 como un faraón egipcio y villano de los Cuatro Fantásticos. Cuando la familia de héroes viajaron en el tiempo, conocieron a esta variante de Kang, el cual había usado su tecnología futurista para convertirse en gobernante de Egipto. Por su parte, Immortus no es tan violento como las otras variantes y se destaca más por su nivel de manipulación. Immortus trabaja con los Guardianes del Tiempo contra otras versiones de sí mismo, pero sigue siendo un enemigo de los Vengadores y los Cuatro Fantásticos.

La escena que presenta a Immortus, Rama-Tut y la tercera variante de Kang muestra también al Consejo de Kangs. En los cómics, el Consejo de Kangs está dirigido por el Prime Kang, quien se encargó de engañar a Immortus para que exterminara a las demás variantes de Kang en el multiverso.

  • kang
  • kang
  • kang

El Consejo de Kangs que se ve en la escena postcréditos de Ant-Man 3 tiene a Immortus como su líder, lo que cambiaría las cosas con respecto a los cómics. Por el momento, no existe un Prime Kang, e Immortus no está conspirando contra sus variantes, por lo que este Consejo de Kangs no será como el de los cómics. Dado que Ant-Man venció a un Kang, el consejo lo ve a él y a los Vengadores como grandes amenazas.

La presentación del Consejo de Kangs prepara el camino para Vengadores: The Kang Dynasty, ya que este grupo de variantes tendría el papel de la gran amenaza de la nueva saga. Ant-Man eliminó a Kang con la ayuda de la Avispa, por lo que derrotar a una sola variante de Kang es posible, pero todas sus variantes juntas aumenta por mucho el nivel de la nueva amenaza.

vengadores-the-kang-dynasty.jpg

La segunda escena postcréditos de Ant-Man y la Avispa: Quantumania

La segunda escena posterior a los créditos de Ant-Man 3 presenta una cuarta variante de Kang: Victor Timely. Esta versión del villano se presenta en un escenario, y parece que estamos a principios de 1900. En los cómics, Victor Timely es un inventor que funda un pueblo en Wisconsin y le pone su nombre. Esta variante se convierte en el alcalde de la ciudad, y con su tecnología que trajo del futuro se encarga de conquistar líneas de tiempo. Además, Victor Timely es un disfraz del Prime Kang.

Se revela que Loki y Mobius están sentados viendo la presentación de Victor Timely. Loki afirma que Victor es el hombre al que teme, pero Mobius tiene dudas al principio. Claramente, esta escena nos conduce a la temporada 2 de Loki, la cual mostrará a la Autoridad de Variación Tempral (AVT) rastreando versiones de Kang por todo el multiverso.

victor timely kang

La temporada 2 de Loki podría revelar que Victor es el Prime Kang, con él asumiendo el control del Consejo de Kangs. Otra opción es que esta versión sea diferente a su contraparte de los cómics, y el personaje sea solo el villano de esa temporada de Loki, como pasa con Kang en Ant-Man 3. Finalmente, también pueden considerar darle a esta variante un papel de aliado para ayudar a enfrentar a sus otras versiones.

Las dos escenas son clave para el futuro del UCM, y Kang promete ser una gran amenaza para los Vengadores. Por el momento, solo podemos teorizar hasta el estreno de la temporada 2 de Loki y Vengadores 5. Mientras tanto, puedes ver al nuevo gran villano del UCM en Ant-Man 3 que ya está en los cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores