jueves, abril 25, 2024

Primer escollo para Ant-Man 3: Su calificación en Rotten Tomatoes es una porquería

/

Panini

Ant-Man y la Avispa: Quantumania obtiene la segunda peor calificación de todas las películas de Marvel Studios

Cuando quedan apenas dos días para su estreno mundial, ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘ se lleva el primer guantazo. La puntuación de los críticos la convierte en una de las películas con peor acogida de Marvel Studios. Parece ser que la tercera entrega de las aventuras de Scott Lang le está costando hacerse con el favor de los críticos de los medios especializados, y el ejemplo perfecto es la calificación que de momento tiene la cinta dirigida por Peyton Reed. Y es una porquería.

El comentario más generalizado que hemos podido constatar hasta ahora es que es una gran película visual, espectacular si cabe, pero con un cascarón vacío emocionalmente hablando. Cabe recordar que esta puntuación inicial está basada en 129 críticas especializadas y todavía el público podría hacer cambiar esta nota. Saltan las alarmas, pero hasta su estreno mundial la cinta tiene un salvavidas, veremos qué ocurre cuando llegue la marejada de espectadores a las salas de cine.

Ant-Man y la Avispa Quantumania

La crítica está dividida con Ant-Man 3

Jonathan Majors como Kang el conquistador, parece que no solamente se salva de la quema, sino que es de los poco alicientes a nivel interpretativo que merece la pena, según las críticas leídas. La gran mayoría coinciden en que la Fase 5 del UCM ha encontrado a un gran villano, pero una cinta con tantos personajes y con un protagonista principal, el héroe, no pude sostenerse solo por una magnífica actuación del villano.

Otros se quejan de que la película no es ni una cuarta parte de divertida de lo que puedo ser una entrega anterior de la franquicia. Y es que la nota en Rotten apenas alcanza el 53% en el momento de escribir este artículo. Las excelencias visuales, el buen montaje, es decir, desde el punto de vista cinematográfico, es una gran película, pero a la cual le falta sustancia, y profundidad.

Es duro revés para una producción que había elevado las expectativas y aventuraban un éxito mayúsculo, pero los primeros pasos de la tercera entrega de Scott Lang está comenzando con mal pie. Únicamente se encuentra una película en peor situación que esta, y es ‘Eternals‘ del año 2021.

Pero a diferencia de esta, la cual ya está consolidada tras dos entregas anteriores, ‘Eternals‘ tiene cierta justificación, ya que representaba una gran novedad en todos los sentidos, y aunque le costó recibir gratas calificaciones de los críticos, el público subió su nota hasta el 77% basándose en más de 10.000 valoraciones. Recordemos que ‘Ant-Man 3’ de momento solo cuenta con 130 valoraciones.

Algo que podría pasarle perfectamente a esta, puesto que cuando comiencen a florecer las puntuaciones de los espectadores, podría dar un vuelco y mejorar, o por el contario acabar teniendo el dudoso honor de ser la peor película del UCM. Os seguiremos informando.

  • Universo Marvel - UCM - Loki - Ant-Man - Wakanda - Marvel Studios - Kevin Feige
  • Ant-Man y la Avispa Quantumanía
  • Ant-Man - Cassie Lang - UCM - Universo Marvel

Fuente Rotten Tomatoes


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces 

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Así, sí, Marvel (Crítica). Ya tenemos aquí la película que da oficialmente inicio a la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ant-Man y la Avispa Quantumanía

¿Qué películas tienes que ver antes de Ant-Man 3? En un mundo como el de Marvel en el que todo está conectado, para conocer mejor la trama de esta entrega del UCM, sugerimos lo que hay que ver antes de su estreno.

Ant-Man 3- Ant -Man y la Avispa - quantumania - UCM - Universo Marvel

Jonathan Majors se inspiró en el Joker de Heath Ledger para interpretar a Kang en Ant-Man 3. Su pasión por la segunda película de Batman de Christopher Nolan influyó de manera determinante en Jonathan Majors para dedicarse a la actuación.

Jonathan Majors - UCM - Ant-Man 3 - Joker - Kang
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores