sábado, abril 20, 2024

Ant-Man 2 ya desveló el futuro de la franquicia en el UCM. ¿No lo viste?

/

Panini

Stephen Broussard, productor de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, confirma una teoría popular que se ha mantenido desde la segunda entrega protagonizada por Scott Lang

Pocos días faltan para el estreno de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘. El 17 de febrero está a la vuelta de la esquina, y como es costumbre, las noticias sobre esta nueva película de Marvel Studios copa casi todos los titulares de los medios especializados antes de su estreno mundial.

De nuevo, el productor de ‘Ant-Man 3‘ ha desvelado algunos detalles de la franquicia que son muy interesantes. De hecho, más de uno revisará en la plataforma de Disney+, o en el formato en el que tenga la película, para cerciorarse que lo que dice Stephen Broussard es cierto.

Según apunta el productor en una declaraciones al medio Inverse, en la película predecesora de esta se insertó un huevo de pascua muy peculiar, o easter egg para los más puristas, que desvelaba hacia donde podría dirigirse las nuevas aventuras si hubiera una tercera entrega, algo que como sabemos ya se ha hecho realidad.

Ant-Man - UCM - Janet Van Dyne - Universo Marvel

La teoría de los fans de Ant-Man 2 era cierta

Broussard desveló la existencia de un detalle en la segunda entrega de esos que si parpadeas te lo pierdes. Y es que ese huevo de pascua hacía presagiar el enfoque que se le iba a dar al Reino Cuántico, tal y como algunos fans teorizaron durante todo este tiempo.

“Habíamos colocado algunos pequeños huevos de pascua cuando encontraron a Janet que podrían dar a entender que hay más vida y más civilización ahí abajo. Son esos instantes que se congelan en el DVD si quieres encontrarlos”

“Creo que la gente lo ha descubierto antes, hay un momento en el que Hank finalmente rescata a Janet. Cuando están escapando de vuelta a nuestro mundo en su cápsula cuántica, su deslizador, al fondo se aprecia una especie de ciudad con cúpula, una ciudad de cristal que se entremezcla con el fondo, pero es curiosamente arquitectónica”

“Era nuestra previsión para una tercera parte, si volvíamos. Nunca sabes si vas a tener la oportunidad de hacer otra parte más. Éramos nosotros diciendo lo que haríamos, si tuviéramos esa suerte”

  • ant-man 3
  • Ant-Man - Kang - UCM - Universo Marvel
  • Ant-Man - Kang -UCM

Sin embargo, no todas las marcas para la futura narrativa sembradas en la segunda entrega del Hombre Hormiga no serán desarrolladas en ‘Quantumania’. Algunas cosas todavía seguirán siendo un misterio que suponemos se irán desvelando en las próximas películas de Los Vengadores.

Como, por ejemplo, para quién trabaja Sonny Burch, interpretado por el actor Walton Goggins, en la segunda entrega. Este traficante del mercado negro seguirá siendo una incógnita.

Fuente Inverse


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces 

Marvel Studios da los primeros detalles de Ant-Man 4. Broussard, productor de Marvel Studios, desvela qué ideas se están discutiendo para la cuarta entrega de Ant-Man.

Ant-Man 4 -Ant-Man 3- Ant -Man y la Avispa - quantumania - UCM - Universo Marvel

Ya sabemos dónde se sitúa Black Panther 2 en la línea temporal del UCM. Black Panther 2 ya se ha estrenado en Disney+, no esperes a verla.

Black Panther: Wakanda Forever Black Panther 2

Hombre Hormiga: Los cómics que han inspirado la nueva película de Ant-Man de Marvel Studios. Las historias que hay que leer para comprender mejor la próxima película de Ant-Man y La Avispa: Quantumanía.

Ant-Man 3- Ant -Man y la Avispa - quantumania - UCM - Universo Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores