sábado, abril 20, 2024

Los Simpson: Midjourney le da un toque ciberpunk a 10 de sus personajes

/

Panini

Homer y su familia renacen en un mundo futurista lleno de tecnología. Bienvenidos a Los Simpson: Ciberpunk Chronicles

‘Los Simpson’ han sido una de las familias más icónicas de la televisión durante décadas, y ahora han sido reinventados en una versión futurista del género ciberpunk gracias a la inteligencia artificial Midjourney. 

La famosa familia de la serie de televisión animada estadounidense, que ha sido transmitida desde el año 1989, sigue las aventuras y peripecias de la familia Simpson, que vive en la ciudad de Springfield, en un mundo poblado por personajes excéntricos y divertidos.

Los personajes principales son Homer, el padre trabajador, pero torpe; Marge, la esposa compasiva y dedicada; Bart, el hijo travieso y rebelde; Lisa, la hija inteligente y defensora de los derechos sociales; y Maggie, el bebé que es, posiblemente junto a Lisa, de los más inteligentes de la familia. La serie se destaca por su ingenioso humor y su capacidad para abordar temas familiares, sociales y políticos con ironía y sátira.

Los Simpson - Mundial de Qatar 2022 - Copa del mundo de futbol

Los Simpson Cyberpunk

01/10 Clancy Wiggum

Clancy Wiggum es el jefe de policía de Springfield en la serie Los Simpson. Es conocido por ser perezoso, torpe e incompetente en su trabajo, y por tener una personalidad poco inteligente y despreocupada. A pesar de todo, es un personaje querido por su afabilidad y su humor absurdo.

Los Simpson, Midjourney IA, Noticia Curiosidades, Noticia Inteligencia Artificial

02/10 Montgomery Burns

El Sr. Burns es el principal antagonista de ‘Los Simpson’. Es el dueño de la planta nuclear de Springfield y es conocido por ser extremadamente codicioso, malvado y despiadado. A menudo actúa en su propio interés sin preocuparse por las consecuencias para los demás habitantes de la ciudad.

Los Simpson, Midjourney IA, Noticia Curiosidades, Noticia Inteligencia Artificial

03/10 Waylon Smithers

Smithers es el asistente personal del Sr. Burns en la serie. Es conocido por su lealtad y devoción hacia su jefe, a quien adora en secreto. Smithers es retratado como un personaje solitario y tímido, que se esfuerza en complacer a Burns a cualquier coste.

Los Simpson, Midjourney IA, Noticia Curiosidades, Noticia Inteligencia Artificial

04/10 Homer Simpson

Homer es el personaje principal de la serie. Es conocido por su amor a la cerveza, su pereza y su comportamiento impulsivo e infantil. Aunque a menudo comete errores y tiene momentos de torpeza, también tiene un gran corazón y es capaz de hacer lo correcto cuando se trata de proteger a su familia y amigos.

Los Simpson, Midjourney IA, Noticia Curiosidades, Noticia Inteligencia Artificial

05/10 Margie Simpson

Marge es la abnegada y paciente esposa de Homer en la serie. Es conocida por su peinado icónico en forma de torre, su cabello azul y su personalidad cariñosa y compasiva. Casi siempre es la voz de la razón en la familia y trabaja duro para mantener la paz y la armonía en el hogar, aunque muchas veces no lo consiga.

Los Simpson, Midjourney IA, Noticia Curiosidades, Noticia Inteligencia Artificial

06/10 Abraham Simpson

Abraham Simpson, también conocido como “Abe”, es el padre de Homer. Es un anciano gruñón, a menudo senil y confundido, que cuenta historias largas y aburridas sobre su vida pasada. A pesar de su personalidad difícil, ocasionalmente muestra momentos de sabiduría y afecto hacia su familia.

Los Simpson, Midjourney IA, Noticia Curiosidades, Noticia Inteligencia Artificial

07/10 Ned Flanders

Flanders es uno de los personajes secundarios más populares de la serie. Es el vecino amistoso y extremadamente religioso de la familia Simpson, conocido por su lenguaje amanerado y su bondad y paciencia inagotable.

Ned es un devoto cristiano evangélico, cuyas creencias a veces entran en conflicto con las de los Simpson. A pesar de esto, Ned siempre está dispuesto a ayudar a los demás, incluso a sus vecinos impertinentes. El amor mueve a este personaje. Ned también es conocido por su risa característica y su bigote impecable.

Los Simpson, Midjourney IA, Noticia Curiosidades, Noticia Inteligencia Artificial

08/10 Actor secundario Bob

El Actor secundario Bob, cuyo nombre real es Robert Underdunk Terwilliger, es un personaje recurrente de la serie animada. Es un villano que busca venganza contra Bart, a quien culpa por su encarcelamiento. Bob es un criminal astuto y sofisticado, conocido por su voz distintiva y su amor por las obras de Shakespeare. Un secreto: Es un looser de manual.

Los Simpson, Midjourney IA, Noticia Curiosidades, Noticia Inteligencia Artificial

09/10 Bart Simpson

Bart es uno de los personajes principales de la popular serie. Es el hijo mayor de la familia Simpson y se caracteriza por su actitud rebelde y su sentido del humor irreverente y provocador. Conocido por sus travesuras, sus bromas y sus frases icónicas, ya es un personaje icónico de la llamada cultura popular.

A pesar de su comportamiento desafiante, Bart también tiene un lado sensible y protector hacia su familia y amigos cercanos. En esos casos se muestra como un personaje inteligente y astuto, a pesar de sus malas calificaciones escolares.

Los Simpson, Midjourney IA, Noticia Curiosidades, Noticia Inteligencia Artificial

10/10 Lisa Simpson

Lisa es la hija mayor de la familia, y la segunda en nacer tras Bart. Es conocida por ser una niña prodigio, con habilidades sobresalientes en la música, la ciencia y las artes. Lisa es un personaje sensible y compasivo, que se preocupa profundamente por los demás y es una ferviente luchadora por los derechos humanos y la justicia social.

A menudo, también se le muestra como una activista política y defensora de los derechos de los animales. A pesar de su intelecto, Lisa a veces lucha con su propia identidad y aceptación en un mundo que a menudo no la comprende.

Los Simpson - Ciberpunk

Los Simpson‘ reinventados por la Inteligencia Artificial Midjourney nos brinda la oportunidad de conocer una versión más oscura y tecnológica de estos personajes.

La serie animada ha sido nombrada como la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos, y ha sido galardonada con numerosos premios a lo largo de su carrera.

Entre los premios más destacados se encuentran los 33 premios ‘Emmy‘, 32 premios ‘Annie‘, un premio ‘Peabody’ y tres premios ‘British Comedy’. Además, ‘Los Simpson’ también ha sido incluida en el Libro Guinness de los Récords Mundiales como la serie de televisión más larga en horario de máxima audiencia de la historia, con más de 700 episodios transmitidos hasta la fecha.

Su popularidad y longevidad en la televisión han convertido a Los Simpson en un verdadero fenómeno cultural en todo el mundo.

Fuente Zarnailab


Si queréis ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Los Simpson predijeron las 10 películas candidatas a los Premios Oscar 2023. Cada una de las candidatas a mejor película de los Oscar 2023.

Los Simpson

12 personajes de Los Simpson en la vida real. Navegando por Internet hemos encontrado varios parecidos razonables entre algunos personajes de la familia en la vida real, algún famoso entre ellos.

Los Simpson

Padre de familia al estilo de una sitcom americana de los 80. Gracias a una Inteligencia Artificial se ha conseguido retratar a los personajes de Padre de familia e incluso hacer un genial vídeo de la intro de la serie.

Padre de familia - Inteligencia Artificial - IA - Family Guy
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores