sábado, abril 20, 2024

Los Simpson predijeron las 10 películas candidatas a los Premios Oscar 2023

/

Panini

Cada una de las candidatas a mejor película de los Oscar 2023 en versión Los Simpson

Gracias a la originalidad de un usuario de Twitter, Marc Doménech, se ha conseguido representar las 10 candidatas a los Premios Oscar 2023 utilizando para ello imágenes de distintos capítulos de la serie a lo largo de todos estos años.

Esta peculiar familia, que ha sido renovada por dos temporadas más, llegará en el 2025 a su 36.ª temporada, todo un récord, se convierte en la serie de animación más longeva de FOX, y como tal, han vivido innumerables aventuras que han servido a este usuario para poder recrear todas las candidatas.

La serie ambientada en la ciudad ficticia ciudad de Springfield, y creada por Matt Groenin, ha traspasado fronteras y generaciones. Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie han pasado a ser un elemento reconocible de la cultura popular. Pocas personas hay en el mundo que no conozcan a todos estos personajes o a alguno de ellos. Ha sido reconocida como un elemento perfecto para dar una visión satírica de la sociedad, la cultura y la condición humana.

Este artista de los efectos especiales, que tiene su propio canal de YouTube, ha logrado la gran tarea de encontrar las imágenes adecuadas y recrear las producciones que están nominadas como mejor película del año y que lucharán por hacerse con el distinguido galardón. El resultado, cuanto menos, es original y divertido.

Los Simpson

Las 10 nominadas a Mejor Película de los Oscar 2023 por Los Simpson

Sin novedad en el frente

Los Simpson

Avatar: El sentido del agua

Los Simpson

Almas en pena de Inisherin

Los Simpson

Elvis

Los Simpson

Todo a la vez en todas partes

Los Simpson

Los Fabelman

Los Simpson

TÁR

Los Simpson

Top Gun: Maverick

Los Simpson

El triángulo de la tristeza

  • Los Simpson
  • Los Simpson

Ellas hablan

Los Simpson

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces 

Descubre la figura de Los Simpson en la que se inspiró MODOK. El guionista de Ant-Man y La Avispa: Quantumania, Jeff Loveness, confirma que un personaje poco conocido de la serie le ha servido de musa para MODOK.

12 personajes de Los Simpson en la vida real. Navegando por Internet hemos encontrado varios parecidos razonables entre algunos personajes en la vida real, algún famoso entre ellos.

¿Cuál es el origen de la escena del sofá de ‘Los Simpson’?. Os contamos el secreto de cómo se hizo la famosa secuencia en la que se acaban sentando en el sofá que vemos en cada episodio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores