viernes, marzo 29, 2024

Los Simpson, Padre de familia y Bob’s Burgers estarán con todos nosotros al menos hasta 2025

/

Panini

FOX las ha renovado por dos temporadas adicionales. Los Simpson llegarán hasta su temporada 36

Como mínimo hasta 2025. Gratas noticias para todos los fans de estas magníficas series de la cadena FOX, ya que han sido renovadas para dos nuevos ciclos, 2024 y 2025. Estas dos nuevas temporadas para ‘Los Simpson‘, ‘Padre de familia‘ y ‘Bob’s Burgers‘ harán que lleguen a una cifra considerable de temporadas.

Todas ellas están respaldadas sobradamente por los espectadores, y en el caso de la serie de Homer Simpson, habrá conquistado a varias generaciones diferentes y con gustos en otros menesteres completamente distintos. Todo un éxito con mayúsculas.

Los Simpson - Padre de familia

La temporada 36 de Los Simpson

La temporada 36 de la familia Simpson convertirá a la serie en la más longeva de todas, ya que la Familia Griffin llegará hasta su temporada número 23, mientras que para ‘Bob’s Burgers’ será su temporada 15. Como se puede apreciar por el número de temporadas, estos programas son un estandarte para FOX en cuanto a animación para niños y adultos se refiere.

En referencia a estas renovaciones, el Presidente de Programación Guionizada de Fox Entertainment, Michael Thorn, dijo lo siguiente:

“Con este triplete de renovaciones, celebramos la excelencia de la animación en FOX, nuestra maravillosa y longeva asociación con 20th Television junto con los brillantes creadores y las increíbles voces que hay detrás de estas series eternamente favoritas”

“Más de tres décadas de Los Simpson, más de dos décadas de Padre de Familia y más de una década de Bob’s Burgers demuestran el perdurable poder del género de animación en nuestra cadena y la infinita afinidad de los fans por estos clásicos de la comedia terriblemente divertidos.”

  • Los Simpson - Padre de familia
  • Los Simpson - Padre de familia

Fuente Deadline


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

12 personajes de Los Simpson en la vida real. Navegando por Internet hemos encontrado varios parecidos razonables entre algunos personajes con la vida real, algún famoso entre ellos.

Los Simpson - parecidos razonables

Padre de familia al estilo de una sitcom americana de los 80. Gracias a una Inteligencia Artificial se ha conseguido retratar a los personajes e incluso hacer un genial vídeo de la intro de la serie.

Padre de familia - Inteligencia Artificial - IA - Family Guy

Descubre la figura de Los Simpson en la que se inspiró MODOK. El guionista de Ant-Man y La Avispa: Quantumania, Jeff Loveness, confirma que un personaje poco conocido que ha servido de musa para MODOK.

ant-man 3 modok

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores