jueves, marzo 28, 2024

Seth MacFarlane buscaría una separación de Padre de familia y FOX

/

Panini

A través de su cuenta personal de Twitter, Seth MacFarlane ha expresado su descontento con algunos contenidos de la cadena

Seth MacFarlane - Padre de familia

Los pensamientos de cada persona pueden ser muy diferentes y, aunque las ideas creativas sean diferentes, otro tipo de decisiones puede ser crucial para algunas mentes pensantes de los productos audiovisuales. Si estás compartiendo espacio en la parrilla de la televisión con alguien con el que no compartes ideología, en muchas ocasiones puede acabar cansando y buscar una salida. Hoy venimos a tratar una situación similar a esto con el creador de Padre de familia.

Conocido por ser increíblemente irreverente y por varias de sus creaciones en el mundo de la animación, Seth MacFarlane destaca bastante por no callarse. Aún así, se le ha visto ser un gran estandarte de la comedia animada en los últimos años con varias aportaciones al medio, como la serie ya mencionada. Desde ese momento, MacFarlane ha estado trabajando en varios proyectos y actualmente es solo Padre de familia lo que le une a FOX.

De un tiempo a esta parte, el artista ha mostrado un gran descontento con un colaborador de la sección de noticias del canal. Al parecer, sus ideas políticas y las del presentador chocan bastante, criticando en numerables ocasiones las opiniones de este último abiertamente. Ha sido con un último tweet en su cuenta personal que ha dejado ver que hay una salida casi inminente de la serie de animación que empezó todo con la cadena.

Básicamente habla de que ha recibido ofertas de otros lados como NBC y que no descartaría marcharse por motivos como el que ya hemos mencionado. Todo esto realizado con el tono tan particular que le caracteriza, parece que MacFarlane ya está bastante harto de FOX y estaría buscando cerrar todos los lazos posibles con ella y marcharse con alguien con el que no esté tan descontento.

Si analizamos sus otras series, que actualmente están en emisión, es solo la de la familia de Peter Griffin la que se encuentra en la cadena con la que está teniendo la trifulca. De esta forma, American Dad se encuentra en TBS, mientras que Orville ya tiene un pie dentro de Hulu para su tercera temporada. De la forma que sea, parece que Padre de familia tiene los días contados en FOX y esto no hace más que reforzar que se marchará a otra cadena.

Seth MacFarlane - Padre de familia
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores