jueves, abril 25, 2024

Nuevo Nueve presenta sus novedades para abril de 2023

/

Panini

Nuevo Nueve destaca con Adivina si eres artista de Miguel Gallardo, entre otras novedades para el próximo mes de abril

En plena vorágine de ferias y salones del cómic, que ya empiezan a germinar en esta primavera, sacamos tiempo para informaros de los títulos que hemos elegido para que encontréis en las baldas de vuestras librerías.

No vamos a editar más cuentos infantiles. Seguiremos trabajando para todos los públicos, incluso los más infantes, pero siempre bajo un concepto de lenguaje cómic. Pero no podíamos cerrar esta línea de trabajo sin hacer nuestro particular homenaje a nuestro amigo Miguel Gallardo. Este cuento titulado ‘Adivina si eres artista‘ fue realizado para ser regalado por Renfe. Ahora agrandamos la edición y la introducimos en el circuito comercial. Su escritora, Victoria Bermejo, nos acompañará en el próximo Cómic Barcelona y te lo podrás llevar dedicado. ¡Amigo… te seguimos echando de menos!

Con ilusión incluimos en nuestro grupo de autores del catálogo al dibujante Andrés Garrido, que realizó con guión de Toussaint, esta trilogía robótica de amor que nosotros os presentamos en formato integral, ‘Love Love Love‘. ¡Larga vida a los sentimientos y la libertad! Andrés también nos acampañará en el Cómic Barcelona. ¡Hazte con tu copia dedicada!

Shadow Life‘ es un canto a la vejez, a la serenidad, a la lucha por la pervivencia cuando la sombra de la muerte te acecha. Hiromi Goto y Ann Xu nos han regalado un precioso canto en forma de novela gráfica y con un estilo manga editado a la occidental. ¡Yo no lo dejaría pasar!

Para cerrar el cuarteto de novedades de abril encontraréis la segunda parte de tres de ‘Banana Sioule‘, el deporte más agresivo, más terrible y sin ninguna regla existente. Y, sin embargo, Héléna se desenvuelve en él de maravilla. ¿Conseguirán doblegarla?

 ¿Cuál o cuáles te acompañarán a casa este comienzo de primavera?

Nuevo Nueve
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores