jueves, marzo 28, 2024

Un personaje importante del universo de Batman aparecerá en la serie del Pingüino de HBO Max

/

Panini

Clancy Brown se une al reparto de El Pingüino, la serie derivada de The Batman

La serie del Pingüino ha encontrado a su Salvatore Maroni en el actor Clancy Brown. De acuerdo a Variety, Brown dará vida al jefe de la mafia de Gotham en la serie que se establece en el universo de The Batman.

clancy brown

Maroni se mostró en una pantalla de televisión en The Batman, pero la escena fue muy breve y el personaje fue interpretado por un extra. Además, en la película del Caballero Oscuro se menciona que Maroni ha sido arrestado en la redada de drogas más grande en la historia del Departamento de Policía de Gotham.

Brown se une a un reparto que incluye a Colin Farrell como Oswald Cobblepot /el Pingüino, Cristin Milioti como Sofia Falcone, y a Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo y Deirdre O’Connell en papeles desconocidos. Entre los trabajos de Brown, tenemos su participación como Lex Luthor en algunos de los proyectos animados del Universo DC, además de poner su voz en series como Batman del futuro, El proyecto Zeta, Teen Titans y La joven Liga de la Justicia. El actor también es conocido por ser el Sr. Cangrejo en la popular serie Bob Esponja y Surtur en Thor: Ragnarok.

Comic Stores
FuenteVariety

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores