lunes, marzo 4, 2024

Un nuevo informe ofrece detalles sobre la película de Batman del futuro

/

Panini

Una película animada de Batman del futuro entró en desarrollo cuando Walter Hamada aún era el presidente de DC Films

Muchos recordarán la popular serie animada de los años 90 Batman del futuro, la cual mostró a un Bruce Wayne mayor mientras entrenaba a Terry McGinnis para que fuera el nuevo Caballero Oscuro en una Gotham futurista. Los fans de esta serie recibieron una gran noticia cuando se reveló a partir de unos informes que se estaba desarrollando una película de Batman del futuro. Sin embargo, con todos los problemas que ha tenido Warner Bros., pasaron los años y no se tenía nueva información del proyecto. Ahora, podríamos tener nuevos detalles de la producción.

¿El proyecto animado del Caballero Oscuro será cancelado?

Hablando en el podcast The Hot Mic, Jeff Sneider mencionó que una película animada de Batman del futuro entró en desarrollo cuando Walter Hamada aún era el presidente de DC Films, esto confirmaría los informes compartidos en 2019. Además, Sneider dice que el proyecto era una especie de respuesta del estudio al éxito de Spider-Man: Un nuevo universo.

  • Batman del futuro, Noticia cine, Warner Bros. Discovery
  • Batman del futuro, Noticia cine, Warner Bros. Discovery
  • Batman del futuro, Noticia cine, Warner Bros. Discovery

Por el momento, la película seguiría en desarrollo bajo el DC Studios de James Gunn y Peter Safran, pero Sneider también dijo que la producción todavía se podría congelar o incluso cancelarse si no entra en los planes del nuevo DCU de Gunn. Para aclarar, no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre una película animada de Batman del futuro, y el informe de Sneider no ha sido confirmado por DC Studios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores